Liga Nacional

Romell Quioto intentó responder en inglés durante una conferencia, pero luego lo hizo en español

Romell Quioto está en proceso de aprender inglés y quiso ver si ya podía hablarlo bien en conferencia de prensa.

2020-10-24

Romell Quioto de a poco se ha ido catapultando como un jugador importante en el Montreal Impact de Thierry Henry. El catracho está aprendiendo del francés y fuera del fútbol también se encuentra en proceso de aprendizaje.

Una de las cosas que Quioto se encuentra estudiando es el inglés y esto lo puso a prueba en una conferencia de prensa a pocas horas del juego ante New York City, duelo pactado para este sábado a las 5:30 pm.

VER: OLIMPIA VISITÓ AL REAL DE MINAS EN DANLÍ

Un periodista le preguntó en francés, el traductor le trasladó dicha consulta al español y Quioto inició contestando en inglés. A los segundos no pudo seguir y decidió continuar la conferencia en español.

“Creo que necesitamos todos los puntos, queremos ganar todos los partidos. Lo más importante para nosotros va a ser ir ganando partido a partido”, respondió el catracho ante la consulta de cuántos puntos considera que necesitan para meterse a los Play-Offs.

Romell Quioto lleva de a poco el estudio del inglés, un idioma muy importante a nivel mundial y que le terminará haciendo un mejor profesional al exOlimpia y Vida en Honduras. Quioto ha disputado 16 encuentros esta campaña con Montreal Impact y ha marcado seis goles.

LO QUE DIJO QUIOTO EN CONFERENCIA DE PRENSA:

DESCANSO TRAS SU LESIÓN: “Es importante descansar ya que hemos venido jugando mucho, sabemos lo que queremos. En lo personal me siento muy bien y listo para poder seguir haciendo las cosas bien”.

PROCESO DE RECUPERACIÓN: “Me puse a trabajar muy fuerte, sabía que existía la posibilidad de regresar rápido. Quería jugar y ayudar al equipo, gracias a Dios acá estoy”.

SU PASADO EN HOUSTON DYNAMO: “Son cosas del pasado, cosas de las cuales uno aprende. Estoy disfrutando acá en Montreal y trabajando fuerte”.