Liga Nacional

Gustavo Reggi, asistente de Troglio en Olimpia, avisa a Motagua: 'Los clásicos se juegan con el corazón'

Pedro Troglio sigue muy golpeado por la muerte de su amigo, Diego Maradona, por eso mandó a su asistente, Gustavo Reggi a la conferencia y dejó perlas

2020-11-29

Olimpia ha mostrado que no tiene compasión de sus rivales. En la previa del clásico ante Motagua por las semifinales de la Liga Concacaf, le endosaron un 5-0 al Honduras Progreso y eso los llena de confianza.

Gustavo Reggi, asistente técnico de Pedro Troglio, llegó a la conferencia de prensa para atender a los medios, pues el estratega estelar, todavía se siente golpeado por la muerte de su amigo y excompañero de Selección en Argentina, Diego Armando Maradona.

Ver. LO QUE TIENES QUE SABER DEL CLÁSICO OLIMPIA VS MOTAGUA

Reggi habla del clásico y dice que aquí no se importa como se llegue, pues es un partido distinto y avisa a Motagua, equipo que también logró vencer a un pálido Real España, por lo que será un duelo espectacular este miércoles.

Rescatable de la victoria: 'Esto le da confianza a los jugadores en sí mismo, hubo algunos cambios y respondieron como se esperaba y hace que el grupo sea más fuerte. Mas allá de los goles, nosotros vemos otras opciones y tenemos por delante varios juegos importantes'.

Llega motivado más allá del 5-0: 'Era importante tener una victoria para seguir invicto y pensando en lo que viene más adelante. El juego del miércoles es distinto, es un clásico y trataremos de ver en estos dos días lo mejor para poder brindarle a la gente de Olimpia lo mejor de este partido'.

Ver. ASÍ SE JUGARÁ LA PENÚLTIMA JORNADA DE LA LIGA NACIONAL

Favoritos para el triunfo: 'Es un partido lindo para jugar, cuando uno juega clásicos no hay favoritismo, uno puede venir de varias derrotas pero el clásico se juega con el corazón y es lo que venimos haciendo nosotros tiempo atrás. Será un encuentro parejo'.

Foto: Diez

TEXTODEPIEDEFOTO

Patón Mejía y su ausencia: 'Hemos dado oportunidades a muchos, le vamos haciendo recambio, los jugadores que entran van rindiendo al mismo nivel de los que no han jugado. 'El Patón' estuvo en el banco y decidimos que entrara otro jugador para darle frescura y creo que nos salió bien'.

Oportunidad para los jóvenes: 'Están en un nivel muy alto, lo viene demostrando Jeffry Orellana que es el que más viene jugando, está respondiendo. Figueroa también responde cuando entra. Tenemos un plantel con todos los porteros de 33 jugadores, no es fácil llevar 23 en lista, en Concacaf son 18, pero acá el que se brinda en los entrenamientos y se muestra al 100% y rinde en los partidos, tiene posibilidad, aquí todos tienen oportunidad y están respondiendo'.

Nivel y sensación: 'Llegamos muy bien, motivados por los triunfos, con el plantel completo, y esperamos tener un buen partido. Venimos trabajando en base a eso, en el tema de confianza de los jugadores, rendimiento, descanso y buena alimentación, trabajaremos para estar al 100%. Nosotros esperamos tener un buen partido, ojalá sea así, pero hasta no estar listo, no sabemos'.