Liga Nacional

Picante debate en DIEZ TV ¿Se le acabó la varita mágica a Diego Vázquez en Motagua?

El periodista Jorge Fermán dijo que este pasaje de Motagua podría ser el principio del fin de la era de Diego Vázquez.

2020-12-07

Este domingo el plantel de Diez TV debatió y cuestionó el trabajo d e Diego Vázquez al mando de Motagua tras quedar fuera de la semifinal de l a Liga de Concacaf ante Olimpia y su última derrota ante Upnfm en el Torneo Apertura 2020.

¿Se le acabó la varita mágica a Diego Vázquez en el Motagua?, fue el punto de debate.
Para la periodista Jenny Fernández, 'la vara que ha puesto Diego Vázquez en el Motagua es bastante alta. No ha perdido nada'.

Sin embargo, Jorge Fermán opinó lo contrario. 'Ahora las dos son Diego lovers', comentó en referencia Jenny Fernández y Georgina Hernández.

'Déjeme hablar... no necesariamente se le acabaron los recursos, tampoco ha perdido todo. Sí quedó fuera de la Liga de Concacaf, pero ha sido finalista, no las ha podido ganar, listo, pero tienes que llegar a la final', respondió Jenny Fernández ante las cámaras en plena transmisión.

Ver: Vida le responde polémico tuit a Elías Burbara tras quedar eliminado en el Torneo Apertura

Finalmente, Fermán aterrizó en que 'al final el entrenador, en lugar de ir a la autocrítica se fue a la vieja confiable, a buscar cumpla. Los motagüenses están esperando cambio y se está comportando igual. Se le puede ir todo de la mano en una semana'.

Motagua perdió el liderato del grupo Zona Centro en el Torneo Apertura, pero este miércoles enfrentará a Real Estelí por los Play-off de la Liga de Concacaf. El encuentro será a las 9:00 pm en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

Te puede interesar: Confirmado los horarios y estadios donde se jugará la última jornada del Torneo Apertura 2020