Liga Nacional

Cobertura especial Olimpia-Montreal Impact: 'Evidentemente Henry está preocupado'

El corresponsal de DIEZ José Armando Rodríguez dejó entrever el nerviosismo y respeto Thierry Henry antes de enfrentar a Olimpia, equipo que llega como favorito al juego de vuelta.

2020-12-14

En una nueva transmisión con nuestro corresponsal en Orlando de cara al encuentro entre O limpia y Montreal Impact, José Armando Rodríguez ha dejado en manifiesto la preocupación del DT Thierry Henry para enfrentar al equipo hondureño.

'Las sensaciones son de mucho respeto. Thierry Henry entiende que enfrentará a un Olimpia que viene un altas expectativas y que es favorito para mañana', comenzó diciendo.

Además, añadió que ante sus bajas como Bojan Krkić o Victor Wanyama 'evidentemente Henry está preocupado. Perder a Bojan es perder la mano derecha de Romell Quioto.

Sobre Quioto dijo que es un jugador importante y que entendió que hacer goles no está mal'.

Y agregó: 'Es una frase que quedará para el futuro de su carrera, pero ha perdido jugadores importantes y enfrentará un Olimpia que ya le tomó las medidas'.

Ver: El once que usaría Pedro Troglio para enfrentar al Montreal Impact en la MLS

Finalmente, detalló que las medidas de bioseguridad se mantienen con altos niveles.

'Dentro del estadio hay medidas que los jugadores deben seguir y que pueden significar un riesgo para ellos', manifestó.

Te puede interesar: El 11 del Montreal Impact de Thierry Henry para enfrentar este martes a Olimpia en Liga de Campeones de Concacaf

Rodríguez comentó que los jugadores de Montreal querrán salir a darle vuelta al marcador global para no regresar a una cuarentena a Canadá, misma que cumplieron después de finalizar su temporada en la MLS.