Impact Montreal cuida a su estrella: Romell Quioto entre los jugadores que no estarán en el draft de la MLS

El club canadiense anunció el listado de los pocos jugadores que no van al mercado. Quioto es visto con trato de estrella en el conjunto que dirige Thierry Henry

El delantero hondureño Romell Quioto es una de las figuras del Impact Montreal en la MLS. Llegó en enero de este año procedente del Houston Dynamo.
El delantero hondureño Romell Quioto es una de las figuras del Impact Montreal en la MLS. Llegó en enero de este año procedente del Houston Dynamo. *
Redacción

Romell Quioto sigue siendo tratado con respeto en el Impact Montreal de la MLS. El catracho fue elegido entre los 12 futbolistas que el cuadro canadiense protegió de cara al draft, lo que significa que ningún equipo puede hacerle ofertas al "Romántico".

Y es que los números de Romell Samir fueron muy buenos este torneo. Fue el máximo anotador del club con nueve goles y uno de los mejores asistentes. Hace algunas semanas se anunció que renovará contrato por dos años más con un suelo de crack.

Ver. THIERRY HENRY HABLA DEL DIFÍCIL PARTIDO FRENTE AL OLIMPIA

"El Impact protegió a los defensas Luis Binks, Zachary Brault-Guillard, Mustafa Kizza y Joel Waterman, a los centrocampistas Ballou Tabla, Lassi Lappalainen, Emanuel Maciel, Samuel Piette, Amar Sejdic y Victor Wanyama, así como a los delanteros Romell Quioto y Mason Toye", dijo el club Montreal en un comunicado.

El Impact llegó hasta la repesca de playoffs donde no pudo avanzar tras ser eliminado por el New England Revolutions. Quioto llegó esta temporada procedente del Houston Dynamo donde vivió un semestre de espanto al ser marginado luego de algunas polémicas y mala conducta.

Leer. ROMELL QUIOTO Y LAS PALABRAS QUE LE DICE THIERRY HENRY

El delantero hondureño, ahora más maduro, manifestó recientemente en una amplia entrevista con diario DIEZ que ha encontrado "la felicidad" en Canadá, pues al estar siendo entrenado por un campeón del mundo como Thierry Henry, ha aprendido mucho en este corto tiempo.

Quioto estará este martes comandando el ataque del Impact Montreal frente al Olimpia en la vuelta de los cuartos de final de la Champions de Concacaf. El partido se estará celebrando en Orlando, Florida y el ganador avanzará a las semifinales de la competencia estelar de la región.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias