Liga Nacional

Luis Palma, el del hat-trick del Vida que se mete entre los goleadores del Apertura 2020

El delantero de 20 años Luis Palma llegó a 11 anotaciones en la Primera División denotando su mejor versión de sí desde que debutó en el 2017.

2020-12-20

¡Va de perlas! El futbolista del Vida Luis Palma se coló entre los cinco mejores goleadores del Torneo Apertura 2020 con sus tres anotaciones ante UPNFM en el repechaje de ida que se disputó este sábado en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

El seleccionado nacional Sub-23, mundialista Sub-17 y Sub-20 que surgió de las reservas cocotera, lidera la ofensiva como falso nueve del Vida que registra 25 tantos junto a las anotaciones del defensor Carlos Meléndez (5) y el centrocampista Alexander Aguilar (4).

Celebrando su hat-trick al propio estilo de Cristiano Ronaldo, Palma llegó a siete goles en lo que de la temporada, su mejor cuota goleadora desde que debutó en la primera división de fútbol hondureño en el 2017.

Te puede interesar: Así marcha la tabla de goleadores del Torneo Apertura 2020

Sus víctimas han sido UPNFM (3), Real de Minas (1), Real España (2), Honduras Progreso (1).

TABLA DE GOLEO

Luis Palma se coló entre los cinco mejores goleadores del campeonato en donde figuran Carlos Bernárdez (9-Platense), Jerry Bengtson (8-Olimpia), Gonzalo Klusener (8-Motagua), Diego Rodríguez (8-Real de Minas) y Rubilio Castillo (7-Motagua).

Ver: Vida derrota 1-3 a UPNFM en una gran tarde para Luis Palma

A sus 20 años el delantero cocotero de La Ceiba acumula 11 goles en la Liga Nacional. Además, registró su primer penal cobrado los Estudiantes.