Liga Nacional

Olimpia regresa con la frente en alto de Orlando y es arropado por su fiel afición ¡Troglio el más querido!

El cuadro merengue arribó esta tarde a Tegucigalpa. Pedro Troglio se acercó a la afición, le dejó un par de palabras y además accedió a muchas fotografías y abrazos.

2020-12-20

L a plantilla de Olimpia arribó este domingo a Honduras procedente de Orlando en medio de una tremenda algarabía tras su eliminación ante Tigres en la semifinal de la Liga de Campeones de Concacaf.

Decenas de seguidores se hicieron presentes en el Aeropuerto Internacional Toncontín para recibir a los jugadores con cánticos, bombos y platillos.

Algunos futbolistas como Michaell Chirinos atendieron a la prensa deportiva en su llegada, sin embargo, quien se llevó todas miradas fue el propio entrenador argentino Pedro Troglio quien se acercó a los hinchas para agradecerles personalmente.

'Quiero agradecerles a ustedes que han llegado hasta acá a recibirnos. Nos hubiese regalado otra cosa, pero lamentablemente no se pudo. Este es solo el inicio', les dijo Pedro Troglio.

Y añadió: 'Nos hubiese encantado llegar, pero vamos a seguir luchando por el campeonato local y todo lo que se viene'.

La Ultra Fiel le respondió a Troglio con actos de agradecimiento, además, le mostraron su apoyo incondicional como hinchada.

Foto: Diez

Matías Garrido en su llegada al aeropuerto Toncontín con la plantilla de Olimpia

Ver: Análisis del Olimpia vs Tigres por la Liga de Campeones de Concacaf

Finalmente, el exmundialista con Argentina y amigo íntimo del ídolo fallecido Diego Maradona, guardó lugar para acceder a varias fotografías con los hinchas, además, de otros que rompieron con los protocolos de bioseguridad para abrazarlo.

LO QUE SE VIENE

Olimpia descansará este domingo para iniciar desde este lunes a preparar su duelo de ida y vuelta ante Marathón por el campeón de las vueltas regulares.

Finalmente, esperará rival de la llave entre UPNFM y Vida.