Liga Nacional

Olimpia-Marathón finaliza en tremenda bronca en el Nacional ¡Pedro Troglio descontrolado!

El DT Pedro Troglio salió descontrolado una vez que finalizó el partido. Ambas plantillas se involucraron en una fuerte discusión.

2020-12-27

Olimpia recibió este domingo a Marathón y pese a que ganó (1-0), fue incapaz de remontar el 1-3 del Yankel Rosenthal en un partido que terminó en tremenda bronca en el Estadio Nacional.

En el tramo final del partido, el entrenador Pedro Troglio comenzó a reclamarle a la cuarteta arbitral que sus jugadores le estaban tirando objetos desde las graderías por parte del equipo visitante.

El descontrol llegó hasta el terreno de juego una vez que finalizó el partido.

Pese a que no se vieron golpes en la transmisión en vivo de la TV, hubo una fuerte discusión en donde involucró a todos los jugadores y cuerpo técnico.

Te puede interesar: Memes destrozan al Olimpia tras perder la final de los grupos

El centrocampista Deiby Flores tuvo que calmar a su entrenador Pedro Troglio, quien estaba con las pulsaciones elevadas. El técnico Héctor Vargas también entró en escena para defender a los suyos.

Finalmente, era tanta la algarabía y desaire que le tiraron la cámara a uno de los camarógrafos de la empresa que transmitía el partido.

Ver: Revive el minuto a minuto del Olimpia vs Marathón en el Nacional

Marathón se quedó con el título de las dos vueltas, lo que le valió para asegurar una final en el Torneo Apertura 2020. Olimpia deberá buscar su clasificación ante el Vida en las semifinales.