Liga Nacional

Presidente del Olimpia felicitó a Marathón: 'Nosotros a seguir luchando por revalidar el título'

El dirigente lejos de dividir con algún comentario polémico, felicitó a los verdolagas por lograr el objetivo de llegar a la finalísima en el caso de no ganar la primera fase del torneo

2020-12-28

Con altura. El presidente del Olimpia, Rafael Villeda, felicitó al Marathón por su pase a la finalísima luego del polémico cierre en el Nacional que terminó entre golpes y polémicos cruces con declaraciones del entrenador Pedro Troglio.

El mandamás de los albos no pierde el norte, pues sabe que todavía están a las puertas del campeonato, solo que ahora deberán buscarlo ganando la primera fase del torneo eliminando al Vida y venciendo al ganador de la otra serie entre Motagua y Marathón.

Ver. EL ZAFARRANCHO ENTRE JUGADORES DE OLIMPIA Y MARATHÓN

'Felicito al Marathón por haber logrado ganar la llave con Olimpia y así tener la posibilidad del Campeonísimo. Nosotros a seguir luchando por revalidar el título, se vienen ahora las semis. Seguimos en la lucha por el objetivo final', escribió en redes.

Y es que los merengues han venido a la baja en los últimos días. En el torneo de clubes de la Champions de Concacaf no pudo anotar un tan solo gol, quedó eliminado en semifinales y además perdió el invicto que traía.

El entrenador Pedro Troglio tiene la confianza de la dirigencia, pues saben que les ha hecho recuperar la memoria colectiva, pues el equipo caminaba sin rumbo hace un año y medio que no estaba en instancias finales peleando campeonato.

Este miércoles ya deben estar concentrados preparando el partido contra el Vida que se estará jugando a mitad de semana. Olimpia visitará La Ceiba y cerrará el fin de semana en casa para buscar una revancha contra los sampedranos que les pasaron por encima.