Liga Nacional

Vida-Olimpia: Una visita con una renta positiva en los últimos duelos para los merengues

El equipo que comanda Pedro Troglio ha salido con tres victorias, un empate y dos derrotas en las últimas seis visitas al Vida en el puerto de La Ceiba.

2020-12-28

El Olimpia no logró el primer objetivo que tenía de avanzar de manera directa y conseguir una posible campeonísimo, pero no pudieron ante los verdes del Marathón.

También puedes leer: En Marathón esperan que la Comisión de Disciplina actúe tras la agresión de Bengtson a Techera

Ahora la obligación es mayor para los dirigidos por Pedro Troglio, quienes están obligados a ganar la liguilla y definir todo nuevamente ante el equipo de Héctor Vargas en una finalísima.

Para ello, el león deberá superar el primer escalón que es el Vida de la Ceiba, visita que no ha sido del todo mala. En los últimos duelos entre ambos clubes, el Olimpia ha logrado tres victorias, un empate y dos derrotas.



Bajo el mando de Pedro Troglio, el conjunto merengue ha conquistado dos victorias y una derrota. Ambos triunfos han sido por marcadores de tres goles: 2-3 y 1-3.

Este miércoles será la primera vez que Pedro Troglio tenga que enfrentar al Vida en una fase de semifinales.

El Vida viene de eliminar a los Lobos de la UPFM en la fase del repechaje, mientras que Olimpia lo hizo de manera directa al convertirse en líder de la Zona Centro.

Los futbolistas José Mario Pinto y Matias Garridos fueron los últimos jugadores merengues que le anotaron al Vida en el estadio Municipal Ceibeño.