Liga Nacional

El delantero del Olimpia, Diego Reyes, será operado de su nariz y se pierde lo que resta del torneo

El jugador sufrió una fractura en su tabique nasal y tendrá que usar mascarilla cuando se reintegre a los trabajos de pretemporada de cara al próximo torneo con los albos

2021-01-05

Diego Reyes, delantero del Olimpia, será operado este miércoles luego de la fractura del tabique nasal que lo dejará fuera de lo que resta del campeonato con los albos y el partido de semifinales ante Liga Alajuelense por la Liga Concacaf.

El futbolista pasó la noche en el hospital pero no fue operado este martes debido a la inflamación que presentaba y pasará el miércoles por el quirófano para luego comenzar el proceso de recuperación que tardará dos semanas en cicatrizar para que pueda volver a realizar actividades físicas.

Ver. ASÍ ESTÁ LA SITUACIÓN DE LOS LESIONADOS EN OLIMPIA

De acuerdo a la versión de los médicos que lo están tratando, el futbolista deberá usar una máscara facial que le proteja la nariz, así como en su momento la usó el zaguero Johnny Leverón y otros jugadores de Liga Nacional como Eddie Hernández.

Junto a la lesión de Reyes, el Olimpia sumará otras bajas para los compromisos frente al Motagua por la final de Liguilla del Apertura donde el ganador de esta serie enfrentará a Marathón en la definición por el campeonato.

Ver. DEFINIDOS LOS HORARIOS Y DÍAS DE LA FINAL DE LIGUILLA

Diego se fracturó a los 2 minutos del juego ante Vida cuando disputó una pelota aérea con los jugadores Wisdon Quaye y Carlos Argueta. Sacó la peor parte y por eso tendrá que ser intervenido. Pero en esa posición, Pedro Troglio tiene a Eddie Hernández y Yustin Arboleda para suplirlo sin problemas.