Liga Nacional

Ricardo Canales rechaza propuesta como directivo del Vida para continuar jugando

El presidente ejecutivo del Vida José Almeida reveló que el Vida está interesado en tener a Ricardo Canales como miembro de la directiva.

2021-01-09

Vida tiene planes diferentes para su guardameta Ricardo Canales de cara la próxima temporada, eso sí, alejado del terreno de juego como futbolista dentro de la plantilla.

El presidente ejecutivo José Almeida, le reveló a DIEZ que le ofreció un cargo como directivo dentro la institución al laureado portero mundialista con Honduras en Sudáfrica 2010.

'Hablé con él hace algunos días. Le ofrecí otro cargo dentro del equipo, me parece un chico con perfil para eso. Es educado, es un líder de opinión', dijo Almeida.

Sin embargo, esta propuesta habría sido rechazada por el propio guardameta de 38 años para continuar jugando hasta que le toque anunciar su retiro.

'Él manifestó su interés en cumplir su contrato jugando. Vamos a darle esa posibilidad, pero sabe que tendrán menos chance de lo que tiene', agregó.

Te puede interesar: José Almeida anuncia refuerzos extranjeros y aclara la situación de jugadores que se irán del Vida

Para la próxima temporada el conjunto cocotero se reforzará con otro guardameta tomando en consideración que José Mendoza no seguiría si no baja sus pretensiones económicas.

Ver: Romell Quioto se proyecta con iluminación para el campo de fútbol de Río Esteban

Ricardo Canales es el portero con más partidos en la Liga Nacional por encima de Noel Valladares. Actualmente tiene 434 partidos acumulados y 586 goles recibidos (el más goleado). En su palmarés jugó en Victoria, Motagua, Atlético Choloma y Vida.