El hondureño Roger Rojas marcó su primer gol con la camisa del Cartaginés en su regreso a Costa Rica

El gol del delantero hondureño fue de lanzamiento penal y su equipo venció 2-1 al Guadalupe

Redacción

El delantero hondureño, Roger Rojas, se estrenó con la camisa del Cartaginés en su regreso a Costa Rica y anotó su primer gol en el triunfo sobre el Guadalupe en la segunda fecha del torneo Clausura.

El tanto del "RoRo" fue desde el lanzamiento de penal a los 51 minutos con el que el equipo de Hernán Medford inició el camino al triunfo. Pero nueve minutos después, a los 59, salió de cambio para dejarle el lugar a Diego Sánchez.

Ver: RIGOBERTO RIVAS SALE LESIONADO CON LA REGGINA EN ITALIA

El otro tanto del equipo de Cartago fue obra de Cristopher Núñez, mientras que José Luis Cordero había marcado por el cuadro Guadalupe. Rojas vivió un cierre de 2019 muy malo en el fútbol de Azerbaiyán y un año para el olvido en el Tolima de Colombia.

Este fue el primer partido de Rojas como titular con el cuadro brumoso que buscará competirle al Alajuelense, Saprissa y Herediano que generalmente son los tres equipos que pelean por el campeonato en el fútbol tico.

El delantero catracho Rojas llegó a 39 goles en el fútbol costarricense. Antes había anotado 38 con la camisa de la Liga Alajuelense donde se dio a conocer en este país donde fue el anotador en los torneos que disputó pero no logró salir campeón.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias