Liga Nacional

Elmer Güity se desligó del Olimpia y sorprende en el inicio de la pretemporada de Motagua

El equipo de Diego Vázquez ha comenzando con toda su artillería en el arranque de su pretemporada, donde llegaron todos su fichajes y otros a prueba.

2021-01-18

Motagua no se ha dormido en el inicio de sus trabajos y ha intentado arrancar con todos los fichajes posibles de cara al torneo Clausura 2020-2021.

También puedes leer: Motagua da el bombazo en el mercado y hace oficial el fichaje de Iván 'Chino' López, ex Real España

Luego de presentar a Juan Delgado, Jesse Moncada e Iván 'Chino' López, el equipo azul tiene otros jugadores en cartera para sellar su contratación en las próximas horas.

Uno de ellos y la sorpresa en esta tarde fue la de Elmer Güity, lateral izquierdo que militó y se formó en el OIimpia, pero luego de ciertos asuntos internos con el técnico merengue, este se fue a préstamo a la UPNFM, donde finalizó su vinculo.



Todo apuntaba que Güity regresaría a La Ceiba, donde el Vida le tenía las puertas abiertas, pero este día sorprendió en el inicio de la pretemporada del Motagua.

Según se pudo conocer, el lateral izquierdo todavía no ha firmado su contrato con el club, pero en las próximas horas estaría llegando a un acuerdo con la institución azul.

De concretarse su fichaje por el Motagua, el lateral izquierdo estaría peleando puesto con Omar Elvir y Diego Rodríguez, este último recientemente se sumó al club.