Harold Fonseca, portero del Olimpia: "No soy ningún cobarde y doy la cara, pero me siento lastimado"

El guardameta no se escondió y le puso el pecho a las balas luego de las críticas recibidas por errar el lanzamiento penal que significó la eliminación del Olimpia frente al Alajuelense

Redacción

El portero del Olimpia, Harold Fonseca, dio la cara al arribo del equipo a Tegucigalpa tras quedar eliminados de la Liga Concacaf y manifiesta que no es cobarde, pues tuvo la valentía de atreverse a lanzar un penal que nunca pensó errar.

"Estoy un poco cabizbajo, pero a la vez con la cabeza en alto porque de saber que no iba a tener participación, Dios me dio la oportunidad por una desgracia, pero siempre el apoyo a Menjívar que se quedó en Costa Rica y desearle pronta recuperación”, inició diciendo.

Ver. LIGA DE HONDURAS AHORA ESTÁ ABAJO DE LA DE NICARAGUA

Sobre su actuación en el compromiso fue sincero: “Iba mentalizado en hacer un buen trabajo y lo realicé en los 90 minutos, lo tomé con responsabilidad, pero en los penales erré el mío y estoy tranquilo, siendo valiente de afrontar esta situación, hoy tengo que trabajar y agradecer a las personas que me han apoyado porque en ningún momento he querido afectar al equipo.

¿Usted pidió penalear o fue decisión de Pedro Troglio? Se le consultó y sin titubear respondió: “El profesor me consultó si estaba listo, no lo dudé, lo tomé con responsabilidad, lastimosamente erré, pero no fue mi intención, son cosas del fútbol y me tocó a mí. Este deporte da revanchas y tenemos el torneo local para sumar minutos porque el que pasó fue complicado en muchas situaciones por una lesión, pero demostré que me siento bien, recuperado y a disposición del cuerpo técnico”, afirmó:

¿Se te vino el mundo encima cuando fallaste? Le hemos preguntado y Fonseca no se escondió como hubiese hecho otro futbolista. “No es que se me vino el mundo, se equivocan los grandes jugadores en el fútbol élite, me tocó a mí, no pongo excusas, no soy ningún cobarde y doy la cara, pero me siento lastimado y la afición dolida por la eliminación. Ahora espero responder con trabajo y buenos resultados cuando me toque volver a jugar. Esto es de valientes

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias