Liga Nacional

Ramiro Rocca habla sobre su posible llegada al Real España: 'Se dicen muchas cosas pero soy profesional'

El delantero está siendo clave en el Municipal de Guatemala que está buscando llegar a la final en el fútbol de Guatemala

2021-01-28

El delantero argentino, Ramiro Rocca, por primera vez habla de su inminente salida del Municipal de Guatemala, club con el que está disputando las semifinales del torneo Apertura frente al Antigua.

Este jueves, el presidente del Real España, Elías Burbara, manifestó que ya le hicieron la propuesta al jugador y solo se está a la espera de que se termine el campeonato en Guatemala para definir su llegada. 'El Potro' Gutiérrez ya lo está esperando.

Ver. LAS ALTAS Y BAJAS CONFIRMADAS EN LIGA NACIONAL

Ramiro Rocca habló y por ahora solo quiere hacer un buen cierre de torneo con el Municipal de la capital chapina. “Estoy feliz y contento de estar acá. Muy feliz de estar trabajando con mis compañeros a pesar de muchas cosas que se hablan, yo estoy metido acá. Yo soy un jugador profesional de fútbol y estoy preparado acá para hacer bien las cosas”, comentó.

Y es que el delantero es titularísimo en el Municipal. En dos años que lleva en el fútbol chapín lo hacen un jugador diferente, que es algo de lo que busca Real España. “Perdimos ritmo al estar muchos días sin fútbol por estar un mes parados, pero las semifinales son partidos decisivos. Esta llave será cerrada y nosotros tenemos que salir a la cancha porque sabemos el club que representamos”, comentó sobre sus últimos partidos en Guatemala.

Una vez termine su participación en este campeonato con el Municipal, que este jueves juega la ida de la semifinal ante Antigua FC y el domingo la vuelta y una final el entre el 1 y 8 de febrero, se estaría anunciando en Real España la llegada de Rocca.

El jugador no acepta que es su final todavía en Municipal, pero DIEZ ya conoció que está cerrado con los aurinegros para el Clausura. 'Estoy contento de todo lo que estamos pasando acá. Hay que tratar de pasar estos partidos ante Antigua. Estoy contento y esperando que se llegue el juego”,sentenció Rocca ante los medios.