Liga Nacional

¿Cuál ha sido el mejor fichaje previo al inicio del torneo Clausura 2021 de Honduras?

La Liga Nacional regresa el próximo martes 16 de febrero con contrataciones de lujo para intentar destronar el reinado del Olimpia.

2021-02-11

Con el inicio del Clausura 2021 a la vuelta de la esquina, los 10 equipos se han reforzado con fichajes destacados para un torneo que podría culminar con un campeón distinto tras año y medio o una nueva hegemonía olimpista con otro tricampeonato.

Los cuatro grandes (Olimpia, Motagua, Real España y Marathón) han movido la chequera para fichar a los talentosos Carlos 'Muma' Fernández, Ivan 'Chino' López, Alejandro Reyes y Emilio Izaguirre, sin embargo equipos como el Honduras Progreso, Real Sociedad, Vida y Real de Minas no se han quedado atrás y amarraron las contrataciones de scar Salas, Rony Martínez, Erick Andino y Ángel Tejeda.

También se han incorporado los extranjeros Omar Rosas, Kevin Hoyos, Ezequiel Aguirre y el goleador Ramiro Rocca. Algunos conocidos volverán a estrenarse en Liga Nacional como Christian Altamirano, Bryan Barrios y Josué Villafranca.

Foto: Diez


Ramiro Rocca anotó 27 goles en 33 juegos en 2020 con el Municipal de Guatemala, siendo el máximo goleador argentino ese año por encima de Lionel Messi.

Con una posible llegada de Carlo Costly a las filas del Marathon, el próximo campeonato podría convertirse en el que más piernas ha movido en la última década, teniendo en cuenta que el mercado cierra hasta mediados de marzo.

Hasta el momento, estos son los traspasos más llamativos para el nuevo capítulo de la Primera División de Honduras que inicia el próximo 16 de febrero.

¿Quién es el fichaje 'bomba'?