Liga Nacional

Diego Vázquez se las ingenió y se subió a un muro afuera del Yankel Rosenthal para ver el partido

El técnico de los azules llegó en una camioneta a las afueras del estadio donde fue visto subido en el cerco perimetral del estadio del conjunto verdolaga.

2021-02-20

Diego Vázquez, entrenador del Motagua, se la ingenió este sábado para poder ver el juego ante Marathón al tener prohibido el ingreso al estadio Yankel Rosenthal.

El argentino fue visto subido en un muro perimetral para tener contacto visual con sus dirigidos. Diego llegó en una camioneta y se ubicó en la zona norte del inmueble, contigo a la Dirección Departamental de Educación que colinda con la sede del 'Monstruo' verde.

Ver. ASÍ FUE EL GOLAZO DE MOTAGUA DONDE MUMA DEJÓ TENDIDO A EMILIO

En la imagen se observa al entrenador y al fondo las graderías del estadio verdolaga donde se disputa el partido. Diego cumple castigo y ya en el próximo duelo ante Real Sociedad en Tegucigalpa podrá estar desde el banco.

Foto: Diez

Wilmer Crisanto está enfrentando a su exequipo ahora con la camisa de Marathón. Fotos Neptalí Romero

La sanción de Diego Vázquez se originó en la final de liguilla que perdió ante Olimpia donde reclamó al árbitro porque no pasaban las pelotas y fue expulsado. Cumpliría un juego ante la UPNFM, pero al estar dando indicaciones desde el palco, le añadieron un juego más.

Ver. SEGUÍ EN VIVO EL PARTIDO MARATHÓN VS MOTAGUA

Esta es apenas la segunda fecha del torneo Clausura de la profesional y Motagua se está imponiendo por la mínima con gol anotado por el paraguayo Roberto Moreira Aldana a los 39 minutos del primer tiempo.