Liga Nacional

OFICIAL: Héctor Castellon es el nuevo entrenador de la Real Sociedad para el resto del Clausura 2021

El conjunto tocoeño es el segundo equipo que presenta nuevo técnico en el actual torneo, sumándose al Real de Minas.

2021-03-27

Después de haber anunciado el despido de Carlos Tábora como su entrenador, la Real Sociedad ha presentado este sábado a Héctor Castellón, estratega de 60 años que vuelve a tomar las riendas del club aceitero.

Castellón se encuentra en Tocoa, a la espera de su viaje a la tarde a Tegucigalpa donde se disputará el domingo el juego reprogramado por la séptima fecha del Clausura 2021 entre UPNFM y Real Sociedad en el estadio Nacional a las 7 de la noche.



Con pruebas de covid-19 en proceso, el equipo de Tocoa espera contar con su presencia en su próximo juego donde ganar podrían dar un paso adelante para permanecer en Liga Nacional, pues son últimos en la tabla general y tienen pocos partidos para revertir su difícil situación.

Héctor aún no ha sido presentado a la plantilla de la Real Sociedad, quien también pudo optar con los servicios de entrenadores experimentados como Ramón Mariadaga o Wilmer Cruz.

Esta es la segunda etapa del exHonduras Progreso en Tocoa, pues ya los dirigió en el Apertura y Clausura 2014, donde disputó una final y alcanzó las semifinales cayendo ante Real España y Marathón.