Héctor Castellón tras juego ante Motagua: “Este empate arde mucho porque teníamos todo para ganar”

El entrenador de la Real Sociedad, Héctor Castellón, salió molesto luego que su equipo empatara ante Motagua.

Héctor Castellón está con el optimismo al máximo queriendo llevar al Real Sociedad a la salvación.
Héctor Castellón está con el optimismo al máximo queriendo llevar al Real Sociedad a la salvación. *
Edgar Witty

“Nos deja una sensación de que pudimos haber logrado los tres puntos”, así resumió el entrenador de Real Sociedad, Héctor Castellón el empate ante Motagua, partido reprogramado de la jornada 8 del Torneo Clausura 2021.

VER MÁS: Tabla de posiciones del Clausura 2021 de la Liga Nacional

“Sabía que podíamos pero tenemos que reconocer que teníamos un rival fuerte. Sufrimos cuando teníamos que hacerlo y atacamos cuando teníamos que atacar”, dijo el timonel en conferencia de prensa.

“Era clave cerrar las líneas porque sabíamos que nos iban a centrar, pero con la gente alta estábamos controlando el partido; en una pelota parada nos dormimos. Es doloroso porque nos empatan al final, pero nos deja buenas sensaciones, añadió Héctor Castellón.



Sobre el resultado final señaló que “este empate arde mucho porque teníamos todo para ganar, solo era cuestión de concentrarnos más, pero el empate es lo que es y estamos a dos puntos, todavía tenemos partidos para mejorar y lograr este objetivo”.

Finalmente se refirió a su llegada al equipo “Yo encontré el equipo con cinco puntos abajo, no tengo más que ganar aquí, a la fecha que vine era el equipo descendido, pero ante el llamado, he venido y acá vamos paso a paso, espero que para cuando el torneo termine, estemos arriba del otro rival”.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias