Liga Nacional

Nerlin Membreño manda aviso al Olimpia: 'Intentaremos por la necesidad que tenemos ganar el partido'

El técnico del Vida analizó este compromiso de este sábado ante el Olimpia, donde busca una victoria para intentar mantenerse en la pelea de los primeros puestos de la zona norte.

2021-04-08

El Vida se está jugando la clasificación a la fiesta grande y este sábado recibe la visita del Olimpia, rival que lidera la zona centro, pero que viene que caer ante el América de México en la Concachampions.

Te puede interesar: Ricardo Canales sale a aclarar su salida del Vida: 'Se me irrespetó. Les estorbaba mi presencia'

Nerlin Membreño, técnico del equipo cocotero, se pronunció previo a este compromiso e hizo algunas valoraciones de la lucha por un boleto a la liguilla de la Liga Nacional.

'En el grupo de nosotros la situación está más cerrado, parejo por los mismos resultados, salvo el Real España que ha sumado una diferencia. Se va definir hasta el final por el interés de todos los equipos por sumar'.

Membreño observó el duelo ante el América y considera que el cuadro de Pedro Troglio presentará su misma idea de juego en su visita a La Ceiba.

'Una siempre tiene que sacar cosas de un rival que lo va enfrentar dentro de poco tiempo, ya que repetirán algunos, la idea es la misma. Si hay algo que uno puede destacarle a Olimpia y los equipos grandes. es que no cambian mucho en cuanto a su estilo, forma y ayer no fue la excepción. Es un equipo muy presionante, juego directo muy rápido y aprovecha el adelantamiento del rival y lastimarlo'.

A diferencia de lo que fue el choque por la Concachampions, el técnico del Vida cree que: 'Es un partido de fútbol y la competencia es distinta por el tipo de rival que enfrenta, el Vida ya tiene su forma de jugar, quizás en la intensidad que se pueda jugar el encuentro es diferente a la del otro día, la cancha no está en su mejor estado y el América es un equipo con un plantel mucho mejor en nivel técnico y todo lo que podamos llamar'.

Antes de concluir su intervención, Membreño aseguró que su objetivo es poder quedarse con los tres puntos en este duro desafío que le espera.

'De poder estar al nivel de un equipo que internamente es el bicampeón, que maneja mejores estructuras o mejor plantel, obviamente que siempre es un partido complejo y hemos competido contra ellos siempre e intentaremos por la necesidad que tenemos ganar el partido'.