Liga Nacional

Olimpia doblegó al Vida en La Ceiba sin despeinarse y aseguró el liderato del grupo del centro

Pedro Troglio no guardó futbolistas estelares para el juego ante el América, mandó todo. Vida igual sale con todo potencial para buscar meterse entre los clasificados

2021-04-10

¡Bienvenidos al minuto a minuto del juego Vida vs Olimpia!

MIN. 90+3 FINAL. En un partido y sin hacer mucho, el Olimpia venció 3-0 al Vida y queda listo para el juego frente al Vida. Jerry Bengtson, Edwin Rodríguez y Yustin Arboleda marcaron los goles.

Min. 90 GOOOOL de Yustin Arboleda para sentenciar el partido. El colombiano llegó sin marco tras un centro de Maylor Núñez y poner el 3-0.

Min.84 Expulsado Denis Meléndez del Vida.

Min. 79 Un nuevo cambio en Olimpia: entró Josman Figueroa y se fue del campo Jerry Bengtson.

Foto: Diez

Min. 78 Mala salida de Menjívar, pero Palma y Sanders no llegan bien para definir en una clara a favor de los ceibeños.

Min. 71 Remate de Luis Palma que se va a un costado de la portería de Menjívar.

Min. 70 Amonestado Nerlyn Membreño.

Min. 69 Olimpia hizo dos cambios: ingresararon Ever Alvarado y José Mario Pinto, se fueron Samuel Córdova y Edwin Rodríguez.

Min. 57 Amonestado Edwin Rodríguez del Olimpia por reclamos.

Min. 46 Arranca el segundo tiempo en La Ceiba.

Min. 45+1 Termina el primer tiempo en La Ceiba. Sin hacer mucho, los albos están doblegando al Vida con goles de Jerry Bengtson y Edwin Rodríguez.

Foto: Diez

Así ha sido la celebración de Jerry Bengtson en el primer gol del Olimpia ante Vida. Fotos DIEZ | Edgar Witty

Min. 39 Centro de Mango Sánchez y cabecea muy mal Ángel Tejeda en la primera llegada de peligro de los cocoteros con balones al área.

Min. 32 GOOOOL del Olimpia. Centro de Edwin Rodríguez y aparece Dennis Meléndez para desviar la pelota. Al final en el acta, el juez se lo dio a Rodríguez porque el remate iba al marco.

Min. 25 Amonestado José García del Olimpia por darle un planchazo a Alex Aguilar.

Min. 23 Falta de Deybi Flores sobre Luis Palma en los linderos del área.

Min. 19 Amonestado Samuel 'Chama' Córdova del Olimpia.

Foto: Diez

El delantero del Olimpia, Yustin Arboleda, se lamenta de una falta de Carlos Sánchez. Fotos DIEZ | Edgar Witty

Min. 14 Bombazo de Luis Palma desde las afueras del área que se va apenas arriba del larguero de la portería de Menjívar.

Min. 13 Cabezazo de Yustin Arboleda que remata tras un centro de tiro de esquina cobrado por Rodríguez. El colombiano estaba solo y no le dio buena dirección a la pelota.

Min. 7 GOOOOL del Olimpia. Jerry Bengtson llega para marcar el primero de cabeza tras un centro de Chirinos. El futbolista sale bien habilitado.

Min. 6 Falta contra Michaell Chirinos.

Min. 1 Arranca el juego en La Ceiba, Vida y Olimpia ya le ponen emoción al Clausura.

5.10 pm La Ultrafiel, barra organizada del Olimpia, hace un recorrido por las afueras del estadio de La Ceiba para alentar al equipo.

Foto: Diez

5.04 pm Si Vida saca un triunfo se pone a un punto del Real España que es líder y este domingo estará enfrentando al Real de Minas en Danlí.

4.58 pm Los equipos ya se encuentran en la cancha del estadio Ceibeño listos para el encuentro que protagonizarán esta tarde por la jornada 11 del Clausura.

El 11 del Vida: Cristian Arroyave, Carlos Meléndez, José Velásquez Colón, Luis Palma, Denis Meléndez, Ángel Tejeda, Danilo Palacios, Alex Aguilar, Carlos Sánchez, Roger Sanders, Dayron Suazo, DT Nerlyn Membreño

Así forma Olimpia: Edrick Menjívar, Maylor Núñez, José García, Johnny Leverón y Samuel Córdova; Michael Chirinos, Deybi Flores, German Mejía, Edwin Rodríguez; Jerry Bengtson y Yustin Arboleda. DT Pedro Troglio