Liga Nacional

Aficionados del América se ensañan con Yustin Arboleda y lo cambian de profesión en wikipedia

Yustin Arboleda lesionó feo al guatemalteco 'Chucho' López y los fanáticos del América no lo perdonan.

2021-04-15

Post juego América-Olimpia se generaron muchos comentarios de todos lados, uno por el juego brusco del equipo hondureño, otros por el resultado, donde el club catracho ganó (0-1) y la otra por la terrible lesión que el 'Chucho' López sufrió luego de una jugada con Yustin Arboleda.

En redes, el nombre del colombiano fue tendencia pero no por comentarios bonitos. Los fanáticos del América tiraron con todo contra el delantero del Olimpia por lesionar a uno de los de ellos.

No conforme con atacarlo con demasiada furia en sus redes sociales personales, algunos fanáticos americanistas se fueron a wikipedia y le dejaron algo indecoroso al artillero del Olimpia, Yustin Arboleda.

Los más radicales del América le cambiaron de profesión en su información de futbolista. Le pusieron 'carnicero', algo que hizo eco en la prensa mexicana, tal y como lo informó ESPN en sus plataformas digitales.

Luego de la lesión ocasionada al futbolista Antonio 'Chucho' López, quien juega para la Selección de Guatemala, en el América-Olimpia, el propio jugador cafetero pidió disculpas en sus redes pero los fans del club azteca lo insultaron todo.

Foto: Diez