Liga Nacional

Fuerte entrada de Yustin Arboleda y se escapó de irse expulsado del partido ante el América

El delantero del cuadro merengue no calculó bien a la hora de la marca y comentió una fuerte entrada al jugador del América 'Chucho' López, quien salió lesionado.

2021-04-14

La visita del Olimpia al Coloso de Santa Úrsula representaba una dura batalla para el cuadro de Pedro Troglio, quienes llegaron concentrados a dar una gran pelea.

También puedes leer: ¡Una copia del Aztecazo! Jerry Bengtson volvió a marcar en México y definió como lo hizo hace ocho años

Así se dio en una acción a los 54 minutos, donde el delantero colombiano, Yustin Arboleda, quien cometió una falta contra Jesús 'Chucho' López y recibió una tarjeta amarilla.

El cafetero regresó a la marca para ayudar a su equipo en la recuperación del balón y se 'barrió' por atrás y el árbitro estaba muy cerca de la acción y lo amonestó.

La acción le trajo consecuencias negativas para el volante de las águilas, ya que abandonó el partido por lesión y en su lugar ingresó Roger Martínez.

Con la amonestación del atacante merengue, Pedro Troglio no quiso arriesgar y prefirió sacarlo del encuentro y en su lugar ingresó José Mario Pinto.

Arboleda tuvo una buena participación en el partido, donde tuvo cerca de anotar y también dio la asistencia para el gol de Jerry Bengtson.