Liga Nacional

Explican lo que pasó: Platense no viajó a Tegucigalpa para el duelo de este miércoles ante Olimpia

El club porteño confirmó, mediante un comunicado de prensa que no realizó el viaje y que saldrán el mismo día.

2021-04-20

Platense ya comenzó en desventaja su duelo ante el Olimpia de este miércoles en el estadio Nacional de Tegucigalpa por la penúltima fecha del Clausura-2021. Los escualos no realizaron su viaje previsto para el martes por tomas de carretera.

VER MÁS: Tabla de posiciones del Clausura 2021 de Liga Nacional

En un comunicado de prensa, el Platense de Puerto Cortés aclaró la razón por la cual no pudieron emprender su trayecto hacia la capital de la República y así estar más descansados previo a un duelo que define su clasificación a la liguilla.

'Nuestro plantel no realizó el viaje a la ciudad de Tegucigalpa para el encuentro ante Olimpia, esto debido que en horas de la mañana del presente día fuimos informados sobre el desarrollo de tomas de carretera en el sector de Comayagua, ruta hacia Tegucigalpa', reza parte del escrito.



Y aclaran: 'Debido a la seguridad de nuestros jugadores, cuerpo técnico, staff administrativo y médicos, son prioridad para la institución, se tomó la decisión de no realizar el viaje con el fin de evitar cualquier tipo de riesgo que involucre a nuestro personal'.

Dicho esto, el Platense viajará hacia Tegucigalpa el mismo día que se enfrente al bicampeón Olimpia, un viaje de aproximadamente cinco horas en autobús de Puerto Cortés hasta la capital donde claramente el plantel llegará cansado. El duelo está programado para las 7:00 de la noche.