Liga Nacional

Humillados y eliminados: Olimpia masacró a un alicaído Honduras Progreso y accede a la final

Yustin Arboleda anotó un póker en el triunfo 7-0 del Olimpia sobre el Honduras Progreso por las semifinales de liguilla.

2021-05-11

CRÓNICA Y VIDEO DEL OLIMPIA 7-0 HONDURAS PROGRESO

FINALIZÓ: Humillación total... Olimpia clasifica a la final de la liguilla apabullando 7-0 al Honduras Progreso.

82' ¡GOOOOLLL DEL OLIMPIA! José Mario Pinto, de cabeza a centro de Edwin Rodríguez, marca el séptimo... ¡sí! el séptimo... ¡7-0 pierde el Honduras Progreso!

Foto: Diez

61' ¡GOOOLL DEL OLIMPIA! Eddie Hernández también se une a la fiesta tras un ataque mortal del Olimpia; Honduras Progreso es una vergüenza en el Nacional.

52' ¡GOOOOOOLLLL DEL OLIMPIA! El colombiano Arboleda nuevamente... Yustin volvió a anotar luego de un centro desde la izquierda y ya son 5-0; póker para Yustin.

49' ¡GOOOOOOLLLL DEL OLIMPIA! Yustin Arboleda anota su hattrick tras un horror monumental de José Mendoza; liquida la serie.

Foto: Diez

Inicia la etapa de complemento: Honduras Progreso está cayendo apabullado 3-0 por el Olimpia.

Final del primer tiempo: Olimpia está goleando 3-0 al Honduras Progreso y está clasificando a la final del Clausura-2021, donde ya espera Motagua.

El golazo de Edwin Rodríguez:

42' ¡GOOOOLAZZOOO DEL OLIMPIA! Nuevamente Yustin Arboleda se adentra en el área progreseña, domina el balón ante la tibia marca y con un disparo de media vuelta vence la cabaña rival; 3-0 gana el Olimpia.

39' Erró... Jerry Bengtson llegaba con peligrosidad pero su remate se fue desviado; se salvó Honduras Progreso.

35' ¡GOOOOOLAAAAZO DEL OLIMPIA! Edwin Rodríguez marca de larga distancia un gol similar al que le marcó a México en el Preolímpico; hermoso gol y Olimpia vence 2-0 al Honduras Progreso.

Foto: Diez

33' Llegada del Honduras Progreso al área olimpista pero con poco peligro.

12' Remate de Michaell Chirinos que se estrella en la defensiva progreseña.

4' ¡GOOOOOLLLL DEL OLIMPIA! Yustin Arboleda anota el primero luego de un centro desde el sector derecho; el colombiano solo llegó a cerrar la pinza y se pone 1-0.

¡COMENZÓ! Olimpia y Honduras Progreso está en juego en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Alineación del Olimpia: Edrick Menjívar; Ever Alvarado, Johnny Leverón, Elvin Casildo, Maylor Núñez; Deybi Flores, German Mejía, Edwin Rodríguez, Michaell Chirinos; Jerry Bengtson y Yustin Arboleda.

Alineación del Honduras Progreso: José Mendoza; Arnaldo Urbina, Hilder Colón, Bryan Johnson, Grégory González, Cristian Sacaza; Miguel Barreto, Edwin Maldonado, Marcelo Canales; Rafael Agámez y Matías Rotondi.

Jerry Bengtson ha venido entrenando con el grupo tras sufrir un esguince por la entrada de 'Buba' López sufrida en la final de grupos ante Real España. Además de tener limpio de tarjetas al equipo para este compromiso.

Honduras Progreso llega con todas sus piezas; con Rotondi y Agámez como los hombres más peligrosos que podrían tener intranquilo a Troglio y sus defensas, pues son los hombres gol en este campeonato. Más atrás viene el capitán José Barreto que sabe dominar el mediocampo, al igual que los escudos como Marcelo Canales, Salas y Sacasa que con su velocidad es muy peligroso.

El otro finalista se definirá de la llave que disputan el Motagua y Real España.

Ficha del partido de esta noche:

Olimpia vs Honduras Progreso
Hora: 8.00 pm
Estadio: Nacional
Árbitro: Armando Castro
Transmite: TVC | ww.diez.hn

Bienvenidos al minuto a minuto del juego de vuelta de las semifinales de la liguilla entre el Olimpia y Honduras Progreso.