Liga Nacional

Presidente del Olimpia se pronuncia tras la polémica de Pedro Troglio en el clásico ante el Motagua

Rafael Villeda ha demostrado siempre el respaldo a Pedro Troglio, entrenador argentino que recientemente han renovado por un año más y con el que buscan el bicampeonato.

2021-05-17

Las secuelas del polémico clásico entre Motagua y Olimpia siguen dando que hablar en las redes sociales, donde no solo el técnico merengue se ha pronunciado pidiendo disculpas.

También puedes leer: Polémica y debate: La frase de Diego Vázquez que comenzó a sacar del partido a Pedro Troglio

Ha llegado la hora de la dirigencia olimpista, quienes después de las disculpas que dio el entrenador argentino, han salido al paso a darle el respaldo correspondiente.

El mandamás del cuadro merengue, Rafael Villeda, aprovechó sus redes sociales para darle su apoyo a Pedro Troglio tras lo sucedido en el clásico capitalino.

'Vamos para adelante Profe! Unidos como siempre porque nuestro objetivo sigue vigente', indicó el presidente de los albos.

La directiva del Olimpia tiene claro que su objetivo de conseguir el título no se ha perdido por haber perdido el primer clásico, ya que tienen la posibilidad en el duelo de vuelto o también poder jugarlo todo en los dos juegos más de la gran final.

Pedro Troglio perdió el control y reaccionó molesto por el accionar del arbitraje de Armando Castro y en la conferencia de prensa se desahogó, pero abandonó la misma muy molesto.