Comisión de Disciplina también multó a los árbitros de la ida de final Motagua vs. Olimpia

El árbitro Armando Castro y sus asistentes Ebler Martínez y Alex López junto al comisario Óscar Vásquez deberán pagar una multa de 10 mil lempiras.

La Comisión de Disciplina multó a Armando Castro y sus asistentes por omitir detalles en el informe tras la ida de final de liguilla Motagua vs. Olimpia.
La Comisión de Disciplina multó a Armando Castro y sus asistentes por omitir detalles en el informe tras la ida de final de liguilla Motagua vs. Olimpia. *
Douglas Orellana

La Comisión de Disciplina anunció los castigos tras lo ocurrido en la ida de la final de liguilla entre Motagua y Olimpia y no perdonó a la cuarteta arbitral comandada por Armando Castro.

El ente sancionó a Castro junto a sus asistentes Ebler Martínez y Alex Morazán, así como al comisario Óscar Vázquez con una multa de 10 mil lempiras.

¿El motivo? Por "haber incumplido con sus obligaciones al omitir en forma clara y correcta en sus informes de los hechos acaecidos durante el partido Motagua vs. Olimpia, que fueron de conocimiento público".

Armando expulsó en el duelo a Elvin Casildo con roja directa y a Edwin Rodríguez y Deiby Flores por doble amarilla.

Al 90+3, cuando le mostró la roja a Flores, el técnico Pedro Troglio enfurecido ingresó al campo y se fue contra el colegiado retrasando así la finalización del encuentro.

Armando Castro se equivocó al no expulsar al estratega merengue y tras el encuentro, en su informe arbitral, omitió detalles de lo ocurrido.

Lo sancionados deberán cumplir con el pago de la multa en un plazo de ocho días calendario.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias