Liga Nacional

Del error a lo más destacado: el video motivacional del Olimpia previo al clásico de final ante Motagua

Olimpia necesita remontar el 2-1 negativo obtenido en el partido de ida ante Motagua.

2021-05-19

La vuelta de la final del Torneo Clausura entre Olimpia y Motagua se juega esta noche en el Estadio Nacional de Tegucigalpa en un ambiente lleno de controversia y tensión entre los equipos más protagonistas de l a Liga Nacional.

Para limpiar esta perspectiva, la directiva merengue publicó un peculiar video motivacional en donde demuestra lo más bajo del club y su grandeza en los últimos años denotando que no son perfectos, pero que siguen en pie.

'En nuestra a veces nos equivocamos y cometemos errores, pero siempre hemos demostrado que podemos levantarnos una y otra vez para demostrar que volvemos con más fuerza para pelear por el objetivo que todos queremos', se escuchó en el video junto a varias escenas de los partidos de la plantilla.

La publicación generó buenas reacciones a través de las redes sociales. Muchos seguidores se encargaron de compartirla con buenos signos.

Ver: Alberth Elis cierra en su mejor momento en el Boavista

Motagua ganó 2-1 en el encuentro de vuelta, así que Olimpia está obligado a remontar el marcador para cerrar coronarse campeón, de lo contrario obligarán a disputarse dos juegos más en una finalísima.

REACCIÓN DE MOTAGUA

Los águilas tampoco se quedaron atrás y compartieron un videoclip en sus redes sociales con el mensaje: 'Ya estamos acostumbrados a seguir agrandando nuestra historia'

Te puede interesar: El posible 11 de Pedro Troglio para enfrentarse a Motagua en la vuelta de la final