Liga Nacional

Incómodo momento: Aficionados del Olimpia se burlan en la cara de Diego Vázquez y le dedican el campeonísimo

El técnico del Motagua vivió un momento incómodo después de haber perdido la final de la liguilla ante el Olimpia y cuando saliá del estadio en e autobus, un grupo de aficionados merengues lo esperaron.

2021-05-20

El Motagua no pudo en la tanda de penales en el duelo de vuelta de la final de liguilla ante el Olimpia y perdió la posibilidad de extender la serie a una gran final.

También puedes leer: Marcelo Pereira dio la cara y se pronunció tras la derrota ante el Olimpia: 'Es difícil y nadie quiere perder'.

Después de no recibir la medalla del segundo lugar, el plantel de jugadores del Motagua abandonó el estadio Nacional, pero antes de salir de la instalación deportiva, el cuerpo técnico de los azules pasó un momento nada agradable.

El dolor de la derrota acompañado de la burlas no caen nada bien a nadie y así lo vivió en carne propio el técnico Diego Vázquez, quien tuvo que aguantar a un grupo de aficionados del Olimpia que le dedicaban el campeonísimo.

Los jugadores y cuerpo técnico del Motagua utilizaron dos autobuses y antes de salir del estadio Nacional, no hubo la coordinación debida entre los conductores y estos dieron oportunidad para que los aficionados merengues molestaran a Vázquez.

El timonel azul abordó la unidad de transporte con su tablero y saco en mano, se sentó en el primer asiento de copiloto y dio oportunidad a los hinchas merengues lo incomodaran.

Tras alguno minutos que el bus no avanzaba, Vázquez pedía explicación y pedía que agilizaran la salida del lugar y además, hacía gestos a los policías que porque permitían que los aficionados estuvieran en dicho lugar, tocaba con sus manos el vidrio para que apresuraran su marcha.

Los aficionados merengues le decían a Diego: 'Solo son tres' con gestos en sus manos y le decía adiós', mientras la unidad salía del estadio Nacional.