Liga Nacional

Portero del Olimpia se queda sin contrato y con un futuro incierto en la institución merengue

La conquista del tricampeonato dejó un gran número de jugadores en el plantel del Olimpia sin contrato y con pocas posibilidades de continuar en el club en la próxima temporada.

2021-05-29

La alegría del tricampeonato quedó en el pasado en el campamento merengue, donde los futbolistas se fueron de vacaciones, pero muchos de ellos con un futuro incierto.

También puedes leer: ¡Una mesa de billar! Presidente del Olimpia muestra las hermosas canchas de la sede que se estrenará en junio

Uno de ellos es el portero Harold Fonseca, quien al concluir el torneo Clausura finalizó su vinculo con el Olimpia y su continuidad está en el aire.

Fonseca no tuvo su mejor campeonato, luego de vivir momentos difíciles por el contagio de Covid, mismo que complicó bastante su salud y después una lesión.

Durante este Clausura, Harold Fonseca solo pudo estar presente en cinco encuentros, donde sumó 450 minutos y recibió seis goles.

Foto: Diez

El meta merengue también estuvo presente en el partido de semifinales ante la Liga Deportiva Alajuelense, donde quedaron eliminados en la tanda de penales, luego de esta serie se contagió de Covid-19.

JUGADORES SIN CONTRATO EN EL CAMPAMENTO MERENGUE

Otros jugadores que también se han quedado sin contrato son: Diego Reyes, Javier Portillo, Samuel Córdova, Matías Garrido; Rafael Zúniga, Jerry Bengtson y Eddie Hernández.

Hernández ha confirmado que ha entrado en negociaciones con la directiva, pero no descartó las ofertas que tiene en el extranjero, misma situación pasa Bengtson, quien analiza otras oportunidades.

El presidente del Olimpia, Rafael Villeda, ya adelantó que varios jugadores se quedaron sin contrato y será en la reunión con Pedro Troglio y otros directivos que se determinará la renovación de otros.