Liga Nacional

OFICIAL: Ilce Barahona deja Platense y es nuevo fichaje del Real España para el Apertura 2021

El mediocampista Ilce Barahona llega al Real España procedente del Platense. Firma para el Apertura-2021.

2021-06-22

Se acaban los rumores y el vaivén de noticias. Este día el Real España ha oficializado el fichaje del mediocampista Ilce Barahona, jugador que llega procedente del Platense de Puerto Cortés.

Luego de muchas horas de negociaciones y días de espera, hoy el jugador finalmente decidió dejar de esperar ofertas del exterior y antes de unirse a los trabajos de la Sub-23 en San Pedro Sula decidió firmar por la máquina, club que siempre se mostró decidido en ficharle.

Tal y como DIEZ adelantó el domingo que el jugador le había dado el 'sí' al Real España hoy se ha confirmado y de esta forma el club catedrático que dirige el mexicano Raúl 'Potro' Gutiérrez suma su segundo fichaje tras la alta del delantero Carlos Bernárdez, quien también llega del Platense.

El jugador de 22 años interesó a otros clubes como Motagua, Olimpia y a algunos del extranjero y fue por eso que se frenó hace mucho la firma oficial de Ilce por el Real España, de hecho, la dirigencia del club estuvo por desestimar su fichaje por esa espera.

Ilce Barahona debutó en Liga Nacional de Honduras en la temporada 2014-2015 con el Platense y desde ese momento demostró su valía hasta llegarle a interesar a otros clubes. Llega libre al Real España.