Victoria arranca pretemporada de cara al Apertura 2021: anuncian bajas y fichan a nuevo entrenador

Victoria arrancó la pretemporada con vista en su regreso a Liga Nacional.

Victoria inició su pretemporada y anunció que habrá bajas
Victoria inició su pretemporada y anunció que habrá bajas *
Por Edgar Witty

El Club Deportivo Victoria inició este martes con su pretemporada de cara al Torneo Apertura 2021 con varias novedades en la plantilla. Los jaibos abrieron los entrenamiento a doble horario (mañana y por la tarde) con trabajos físicos en el golf de La Ceiba.

Entre las principales novedades resultó la incorporación de Elvin López al cuerpo técnico, quien se sumó al barco y fungirá en Primera División como asistente de Carlos Roberto Padilla.

Leer más: Darixon Vuelto sigue en la Máquina: El atacante firmará su renovación con Real España

Para el propio “Chato” Padilla, hoy se comenzó desde cero, pensando en el accionar de los jugadores de cambiar la mentalidad en Primera División.

“Empezamos de cero, ya de lo dije a los muchachos; hay que tomar responsabilidades, ya no podemos pensar en lo que se logró, sino en lo que se viene que es serio. Debemos comprometernos, si antes trabajamos 200% , hoy tenemos que trabajar 400%. Tengo un grupo sano y sé que asumirán esto”, dijo Carlos Padilla.

El ascenso del Victoria obliga a hacer a algunos recambios en la plantilla y ya aparecieron algunos nombres como bajas oficiales: Jeffrey Orellana y Michael Montero.

Otros jugadores como en el caso de Alexis Venga (mañana miércoles retorna) o William Robledo (05 de julio), se mantienen en vacaciones.

La Jaiba Brava regresa a Primera División, hoy inició su pretemporada a doble turnoSegún Padilla, se estarían reforzando con al menos cinco futbolistas, algunos de ellos se integrarían esta semana mientras se terminan las negociaciones. En el caso de Orental Bodden, se presentó hoy al entrenamiento con permiso especial de Carlos Padilla. Su fichaje no se descarta.

Te puede interesar: Durvin Sánchez no se moverá del Victoria: "Espero marcar muchos goles y pelear la copa"

UN EQUIPO PARA COMPETIR

El conjunto ceibeño no se raja en su regreso a Primera División y ha puesto la mirada en realizar un buen papel con todas las expectativas que traen tras su ascenso

“Los que tienen que venir, tendrá que complementar. Sé que hay expectativas y cuando yo vine acá dije que este sería un equipo humilde, que lucharíamos como hasta el fin del mundo y que correríamos cada pelota como la última. Este equipo dejó una buena sensación, todos miraban un club que luchaba, que iba, pero dentro de nuestras prioridades era hacer las cosas de lo mejor posible”, cerró Carlos Padilla.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias