Marvin "La Flecha" Bernárdez ficha su regreso al Vida de La Ceiba por los próximos dos torneos

El Vida hizo oficial este sábado el regreso de Marvin 'La Flecha' Bernárdez, quien firmó por dos años. El extremo viene de militar en el Olimpia.

Marvin 'La Flecha' Bernárdez posando con la camisa del Vida. Regresa tras un año vestido de blanco. Foto CDSVidaoficial
Marvin 'La Flecha' Bernárdez posando con la camisa del Vida. Regresa tras un año vestido de blanco. Foto CDSVidaoficial *
Douglas Orellana

Se terminaron los rumores. El Vida hizo oficial este sábado el regreso del extremo Marvin "La Flecha" Bernárdez, quien llega procedente del Olimpia.

"¡¡Bienvenido a casa Marvin Bernardez!!", anunció el club ceibeño en sus redes sociales. El futbolista estampó su firma por los próximos dos torneos.

Bernárdez fue confirmado oficialmente como baja de los albos el día jueves. Ahora firmó su retorno al equipo con el que debutó en Liga Nacional.

"La Flecha" fue vinculado con el Marathón, pero al final fue la propuesta de los cocoteros la que le sedujo.

Con los actuales tricampeones, Bernárdez jugó 25 partidos en los que sumó un total de 955 minutos en Liga Nacional. Marcó dos goles; el primero en Liga Concacaf ante el Managua y en Liga le anotó a Real Sociedad.

La Flecha es la primera alta del Vida para el torneo Apertura 2021. La única baja es Carlos Meléndez, quien se marchó al Vida tras un disputa legal.

Fernando Mira alista cuatro bajas más. Se marcharán a préstamo Ronald Maradiaga, Maykel Pavón, Dayron Suazo y Elvis Gonález.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias