Liga Nacional

¡Fiesta de goles! Marathón remonta y gana su segundo amistoso de pretemporada ante Parrillas One

El Marathón sumó su segunda victoria en la pretemporada de la mano del Tato García.

2021-07-24

El Monstruo Verde va con todo de cara al Apertura 2021 donde buscará enmendar el mal torneo anterior de la mano del nuevo estratega Martín 'Tato' García junto a su cuerpo técnico, quienes han guíado al Marathón al triunfo de nueva cuenta.

Tres días después de vencer al Lone FC por 3-2 en su debut de partidos amistoso de pretemporada, el conjunto sampedrano volvió a concretar una victoria este sábado al vencer al Parrillas One en un show de goles en el Yankel Rosenthal.

Foto: Diez

Así salió el Marathón: Mathías Techera, Allans Vargas, Frelys López, Emilio Izaguirre, Denovan Torres; Wilmer Cristano, Adrían Ramírez , Mario Martínez, Selvin Guevara, Byron Rodríguez y Axel Motiño En un partido de cuatro tiempos de 35' minutos, Marathón, luego de marcharse al descanso cayendo 2-3, remontó 5-3 al conjunto limeño con anotaciones de Byron Rodríguez (5'), Frelys López (33'), Wilmer Crisanto de penal (69') y de cabeza lo hizo Ovidio Lanza (73'); el último fue un autogol de Parillas (117'), equipo de la Liga de Ascenso.

Foto: Diez

Ovidio Lanza anotó de nueva cuenta con el Marathón donde buscará ser el '9' titular. De esta manera, el club verdolaga ganó su segundo juego de pretemporada de la mano del Tato García, quien tiene como goleadores a Lanza y Frelys con dos goles entre sus respectivos partidos; Bryon Rodríguez, procedente del Platense se estrenó hoy con diana. Mario Martínez, su fichaje estelar, anotó en el duelo pasado ante Lone FC.

El Marathón iniciará la actividad en el Apertura 2021 de la Liga Nacional el próximo 7 de agosto ante Honduras Progreso como condición de visitante.

Foto: Diez

El Tato García ha arrancado con pie derecho la pretemporada con Marathón.