Liga Nacional

Vida espera la llegada de dos nuevos fichajes extranjeros de cara al Apertura 2021

Tanto el defensor Ezequiel Moshen y el delantero Elías Garay estarían realizando su primer entrenamiento el lunes 02 de agosto.

2021-07-31

El Club Deportivo Vida continúa reforzándose de cara a l Torneo Apertura 2021. Este sábado el presidente del equipo Luis Cruz, confirmó la llegada de dos nuevos fichajes que estarían incorporándose al equipo la próxima semana.

Según reveló el dirigente, se trata del defensor Ezequiel Moshen y el delantero Elías Garay; ambos de 21 años.

Los futbolista sudamericanos tomaron el avión este viernes, descansarán el domingo y el lunes realizarán su primer entrenamiento bajo el mando de Fernando Mira.

'Los dos argentinos llegan el lunes, no ha sido fácil para poderlos sacar de su país, están viajando a Paraguay con escala en El Salvador y luego a Honduras, ambos han estado en pretemporada, han mandado vídeos con entrenos diarios y rápido se pondrán a tono con el resto del plantel', dijo Cruz a HRN.

Te puede interesar: Definidas las fechas y horarios del arranque del Torneo Clausura 2021

Sin embargo, esta no sería la otra alta ya que se piensa en la contratación de un delantero de Ghana llamado Shafiu Mumuni.

De Moshen se conoce que se formó en la cantera de Independiente de Argentina y Garay de Nuevo Chicago. Este último recientemente debutó en primera división, apenas registra dos partidos.

Actualmente, el equipo ceibeño tiene bloqueado el FIFA Connect para registro de venta y compra de jugadores ante una demanda que deberán resolver pronto.

Ver: Presidente del Vida confirma la salida del futbolista Luis Palma

Refuerzo del Vida confirmados:
Sergio Peña
Juan Pablo Montes
Misael Güity
Marvin Bernárdez.