Liga Nacional

El Vida presentó a los argentinos Lucas Lezcano y Elías Garay para potenciar el ataque en el Apertura

Los jóvenes argentinos firmaron su contrato y ya están a la disposición del entrenador Fernando Mira; todavía tienen un cupo disponible para extranjeros

2021-08-04

El mercado de piernas en Honduras se sigue moviendo. El Vida anunció el fichaje de dos extranjeros y se trata de los argentinos; Lucas Lezcano y Elías Garay quienes firmaron su contrato este día para convertirse en cocoteros.

Los sudamericanos de 21 años llegan a pedido del entrenador Fernando Mira de cara al Apertura para así potenciar el ataque y ocupar los puestos dejados por las bajas que no continúan en el equipo como Meléndez, José Escalante y posiblemente la salida de Luis Palma al extranjero.

Ver. LAS ALTAS Y BAJAS CONFIRMADAS EN LOS 10 CLUBES DE LIGA NACIONAL

Los futbolistas llegaron el domingo al país y con tres días de pretemporada convencieron al cuerpo técnico y ahora ya tienen ficha. Lescano usará el dorsal nueve, mientras que Garay lo hará con la camisa siete. Ambos se unen al uruguayo Guillermo Chavasco como los tres extranjeros de la plantilla.

Foto: Diez

El delantero argentino Elías Garay firmó su contrato con el Vida que lo liga por los próximos dos campeonatos. Fotos cortesía Club Vida

El mercado de fichajes todavía queda abierto y el Vida ya fue desbloqueado por FIFA para inscribir futbolistas, pues su presidente, Luis Cruz, resolvió este martes este inconveniente que le pudo traer problemas hasta para vender jugadores.

De momento los cocoteros han hecho buenos fichajes y los argentinos Lezcano y Garay se suman a los hondureños, Marvin “La Flecha” Bernárdez, Sergio Peña, Misael Bernárdez y Juan Pablo Montes. Este último fue el capitán del Motagua en los cinco campeonatos de Diego Vázquez.