Félix Crisanto ya es jugador del Olimpia y este jueves se integrará a los entrenamientos

El lateral derecho Félix Crisanto firmó contrato con Olimpia por un año y este jueves se pondrá a las órdenes de Pedro Troglio.

El lateral derecho Félix Crisanto se sumará este jueves a los trabajos del Olimpia.
El lateral derecho Félix Crisanto se sumará este jueves a los trabajos del Olimpia. *
Douglas Orellana

Tal y como lo adelantó DIEZ. El lateral derecho Félix Crisanto se convirtió en nuevo jugador del Olimpia y este jueves se integrará a los trabajos del equipo de cara al inicio del Apertura 2021.

Crisanto firmó por un año con el conjunto merengue y se sumar a los trabajos a petición del técnico argentino Pedro Troglio.

Félix viene de jugar la Copa Oro 2021 con la Selección de Honduras que quedó eliminada en cuartos tras caer 3-0 ante México en Phoenix, Arizona.

Una lesión lo dejó fuera del torneo Clausura 2021

Fabián Coito sorprendió a muchos al convocar a Félix Crisanto para Copa Oro, pero este jugó 3 partidos en los que sumó 241 minutos y mostró que está recuperado por completo de una lesión crónica.

El futbolista vivió momentos duros tras ser dado de baja por Motagua en enero. No pudo enrolarse con ningún equipo por problemas de su lesión y analizó la idea del retiro.

Unas palabras de Maynor Figueroa lo hicieron recapacitar y con la ayuda de amigos se sometió a una operación.

Su recuperación fue satisfactoria y ahora se alista para una nueva etapa en su vida, esta vez vestido de blanco.

Crisanto es el quinto fichaje del actual tricampeón para el Apertura junto a Gastón Díaz (argentino), José Mendoza, Cristian Altamirano y Rodrigo Rodríguez.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias