Liga Nacional

FIFA desbloquea a Victoria y queda habilitado para registrar su plantel para el Apertura

Victoria recibió por parte de FIFA el código FIFA ID para poder registrar sus jugadores en la base de datos, algo que lo tenía denegado por una vieja demanda en su contra.

2021-08-08

El Victoria de La Ceiba de la Liga Nacional de Honduras, que no pudo realizar su debut en la primera jornada del Apertura-2021 de visita ante el Real España por un impasse con la FIFA, han confirmado que eso quedó resuelto.

El encuentro que sampedranos y ceibeños iban a disputar en el estadio Morazán, fue suspendido por la Liga Nacional debido a un problema que el Victoria tenía ante la Federación Internacional de Fútbol Asociación​ (FIFA).

La FIFA tenía bloqueado al equipo recién ascendido para registrarse en FIFA Connect ya que no contaban con el código FIFA ID por la demanda realizada hace un tiempo por el delantero colombiano Julián Agresott Hernández por incumpliento de contrato.



La directiva del equipo de La Ceiba informó que ya habían cumplido con la demanda interpuesta y que ya se había enviado la notificación ante la FIFA junto a nota de la Federación, sin embargo, esta no fue recibida a tiempo por la diferencia de horario con la sede en Suiza.

No obstante, todo eso quedó en el pasado pues la FIFA ya desbloqueó al Victoria y el club lechero ya podrá inscribir sus jugadores en la base de datos y poner en marcha sin ningún problema el desarrollo del torneo en el fútbol hondureño.