Liga Nacional

Marathón se sirvió con la cuchara grande y humilló a la UPN con una manito ante su afición en el Yankel

EN DIRECTO | Los esmeraldas nunca han perdido ante Lobos UPN en Liga Nacional. Han ganado nueve partidos y suman seis empates.

2021-08-11

¡Bienvenidos al minuto a minuto del juego entre Marathón y Lobos UPN desde el Yankel!

MIN: 90 Finalizado el partido. Los esmeraldas con paso perfecto tras la paliza que le acaban de recetar a la UPN en el Yankel Rosenthal.

MIN. 89 Se falla una clarita Carlo Costly que quedó solo frente al portero tras recibir un pase espectacular de Jeancarlo Vargas.

MIN. 86 El Marathón sigue buscando la portería de la UPN con Costly y Castillo que se pelean por marcar su gol.

MIN: 72 La que se falló Jeancarlo Vargas; remató solo frente al portero y la tira afuera.

MIN. 71 Sale Edwin Solani e ingresa Jeancarlos Vargas que hace su debut con los verdolagas

Foto: Diez

MIN. 64 Sale Kervin Arriaga e ingresa Emilio Izaguirre.

MIN.62 Amarilla para Lesvin Medina por cometerle una falta a Edwin Solani.

MIN. 60 Entró Carlo Costly y Bryan Castillo, se fueron Ovidio Lanza y Frelys López

MIN: 57 GOOOL del Marathón; Mathías Techera llega a cerrar una pelota que el portero deja de rebote y el uruguayo de zurda pone el quinto para los del Tato.

MIN. 47 GOOOL de la UPN. Lo hace el recién ingresado Ted Erick Bodden Güity descuenta dentro del área para vencer a Denovan.

MIN. 46 Marathón hace el primer cambio; se fue Jeffry Miranda para darle ingreso a Selvin Guevara.

MIN. 46 Lobos hace dos cambios: Salieron Pablo Cacho y Marco Godoy; ingresaron: Robel Bernárdez y Ted Erick Bodden.

MIN. 45 Termina el primer tiempo en San Pedro Sula; Marathón está venciendo 4-0 a UPN con goles de Ovidio Lanza, Kervin Arriaga, Isaac Castillo y Frelys López.

MIN. 37 ¡Qué golazo! Frelys López hizo una enorme corrida y dejando marcas remata y el defensa termina metiéndolo en la portería.

MIN. 36 Primer cambio en la UPN, se fue Luis Daniel Álvarez e ingresó Juan Ramón Mejía.

MIN. 34 GOOOL del Monstruo; el cipote Isaac Castillo marca el tercero en el Yankel y le están pasando un rodillo a la UPN. Desde el área grande de derecha vence al portero Bryan Cruz.

MIN. 27 GOOOOL de Marathón. Ahora fue Kervin Arriaga de tiro libre al estilo Rambo de León marca el segundo del monstruo verde.

MIN. 25 GOOOOL de Marathón. Ovidio Lanza abre el marcador en el Yankel tras encontrar un balón suelto y define con un derechazo para vencer al portero Cruz.

El volante de Marathón, Kervin Arriaga, se lamenta de una falta que el silbante Melvin Matamoros no sancionó. Fotos DIEZ | Neptalí Romero

TEXTODEPIEDEFOTO

MIN. 15 Disparo cruzado de Edwin Solani pero la pelota pasa a un costado del poste izquierdo de la portería de Lobos.

MIN. 10 Remate de Jeffry Miranda a las manos del portero Cruz. Ya se vino la lluvia en San Pedro Sula.

MIN. 2 Disparo de Elvir desde afuera del área que se queda en las manos de Denovan Torres.

MIN. 1 Arranca el partido en el Yankel Rosenthal.

2.54 pm El 11 del Marathón: Denovan Torres, John Paul Suazo, Allans Vargas, Mathías Techera, Adrián Ramírez, Kervin Arriaga, Isaac Castillo, Jeffry Miranda, Edwin Solani Solano, Ovidio Lanza y Frelys López. DT Martín 'Tato' García

2.45 pm Los aficionados del Marathón poco a poco comienzan a llegar al Yankel Rosenthal. Hay que recordar que este es un día laboral en la capital industrial y la mayoría de sampedranos está laburando.

2.30 pm Así forma la UPN: Bryan Ramírez, Jack Jean-Baptisté, Pablo Cacho, Lesvin Medina, Aldo Oviedo, Marco Godoy, Axel Gómez, Luis Daniel Álvarez y Rembrandt Flores, César Guillén. DT Raúl Cáceres

2.25 pm Muchos fanáticos de Marathón de la tercera edad han regresado al estadio y lo hacen con sus respectivas mascarillas. No le tienen miedo al Covid-19, pues su pasión por el verde es más grande.

Foto: Diez

Aficionados del Marathón cuando hacían su ingreso al estadio Yankel Rosenthal en San Pedro Sula. Fotos Neptalí Romero

2.19 pm Para este compromiso, la Comisión de Arbitraje designó a los silbantes: Melvin Matamoros como principal; le auxiliarán en las líneas: Roney Salinas y Darinel Martínez, mientras que como cuarto juez actuará 'El Brujo' Orlando Hernández.

2.15 pm La famosa aficionada de Marathón, doña Enriqueta Sagastume, conocida como 'Doña Queta', presente en el estadio comprando su boleto para apoyar a su querido monstruo.

Foto: Diez

2.05 pm Marathón nunca ha perdido ante Lobos UPN en Liga Nacional. Se han enfrentado en 14 partidos con ocho triunfos para los sampedranos y seis empates; toda una hegemonía.

2.00 pm Los equipos ya se encuentran en el estadio Yankel Rosenthal. La novedad en Marathón es que hoy va concentrado con el club el volante Kervin Arriaga quien venía arrastrando un problema en su rodilla.