Liga Nacional

Juego Marathón-Motagua no se mueve del Yankel Rosenthal; ya hay precios definidos

El equipo verdolaga se planteaba la posibilidad de jugar su primer clásico del Apertura 2021 en el estadio Olímpico.

2021-08-12

Marathón ha decidido anteponer el aspecto deportivo antes que el económico en su primer clásico del torneo Apertura 2021 en la fecha 3.

La directiva verdolaga se planteó jugar ante Motagua en el estadio Olímpico por la cantidad de público de ambos equipos, sin embargo, en consonancia con el cuerpo técnico han decidido mantener este duelo para el sábado en el Yankel Rosenthal donde intentarán aprovechar su localía.

VER CALENDARIO DEL TORNEO APERTURA 2021

Fuentes oficiales del club han informado a DIEZ que el juego arrancará a las 3:00 de la tarde y los precios establecidos son de 150 lempiras en sol y 400 en la localidad de silla y preferencia, se estarán vendiendo en las taquillas.

Tras este encuentro liguero, Marathón inmediatamente se concentrará en su duelo de vuelta por la ronda preliminar de Liga de Concacaf donde se medirá al Diriangén el miércoles, equipo al que le ganó en la ida 0-1 en Managua.

Los verdolagas llegan a este duelo siendo líderes del torneo con seis puntos en dos juegos, empatados con Motagua, pero por mejor diferencia de goles (+5) ocupan el primer lugar del campeonato que recién inició.