Liga Nacional

Técnico del Diriangén advierte previo al juego ante Marathón: 'Si somos contundentes podemos pensar en una victoria'

El estratega del cuadro pinolero considera que sus dirigidos pueden dar la sorpresa en su visita este miércoles por el duelo de vuelta ante los verdolagas.

2021-08-17

Luego de una derrota 1-0 en casa ante el Marathón, el cuadro Diriangén de Nicaragua llegó a Honduras con el objetivo de dar la sorpresa en el duelo de vuelta.

El cuadro pinolero arribó al país desde el pasado domingo 15 de agosto, ayer entrenaron en el estadio Morazán, donde prepararon la estrategia para intentar vencer al monstruo.

Flavio Da Silva, técnico del Diriangén se refirió a este compromiso, donde no descartó puedan lograr una victoria que les de el pase a la siguiente ronda.

'Hay una expectativa muy grande por este partido, sabemos que vamos a enfrentar a un gran rival, pero estamos bien preparado para venir e intentar ganar la eliminatoria'

Pese a caer en casa, el timonel de los pinoleros aseguró. 'El primer partido de nosotros fue bueno, lastimosamente salimos con la derrota, pero si aquí en Honduras somos más contundentes, creo que podemos hacer un gran partido y hasta pensar en la victoria'.

Da Silva no quiso entrar en más detalles de lo deben mejorar y las debilidades del cuadro de Tata García. 'Es un tema que tenemos que tratar entre nosotros y los jugadores, es muy impudente hablar de las rivalidades del equipo rival. Eso ya lo tenemos planificado para el juego del miércoles'.

El plantel del Diriangén está comprometido y buscan la remontada. 'Pienso que si tenemos que soñar en grande y tenemos que salir a presionar, buscar la eliminatoria a toda costa porque estamos en desventaja y en la casa del adversario, pero con atrevimiento podemos lograr algo'.