Liga Nacional

La tabla de posiciones tras la goleada que Olimpia le propinó al Platense del 'Primi' Maradiaga

El equipo blanco es puntero seguido por Real España; la séptima jornada se completa el fin de semana.

2021-09-01

Este miércoles inició la séptima jornada del Apertura 2021 de Liga Nacional y Olimpia, con polémica arbitral, venció a Platense en el Estadio Nacional (3-0) y se mantiene en lo más alto del campeonato.

Los goles con que Olimpia venció a Platense en el Nacional

Con este resultado, los leones de Pedro Troglio son líderes absolutos del torneo con 14 puntos tras conseguir cuatro triunfos, dos empates y solo registra una derrota.

Detrás de Olimpia se ubica el Real España, que el domingo pasado se quedó con el clásico después de vencer a Marathón. La Máquina tiene 11 unidades y se mide el sábado ante el Vida en La Ceiba.

En el tercer puesto está Motagua con los mismos puntos que los aurinegros. El cuadro de Diego Vázquez espera una caída de Real España y vencer a Honduras Progreso para quedar con la segunda plaza.

Vida es cuarto con 10 unidades y es el único equipo junto con la Máquina que aún no conocen la derrota.

Histórico: Olimpia inaugura este jueves su nueva sede

Marathón es quinto con nueve unidades, seguido por Lobos UPNFM que son sextos con ocho; Real Sociedad es séptimo con siete puntos.

Honduras Progreso y Platense comparte cinco unidades cada uno mientras que Victoria ha perdido todos los partidos y es último con cero.

La tabla de posiciones de la Liga Nacional

Foto: Diez