Liga Nacional

Más goles que partidos: Machuca Ramírez, con doble de dianas, lidera la tabla de goleadores en Liga Nacional

El delantero de los Lobos de la UPNFM, Marlon Ramírez, es el máximo artillero del Apertura 2021 de la Liga Nacional con una amplia diferencia.

2021-09-03

La tabla de goleadores en el Apertura 2021 de la Liga Nacional es dominada por el jugador menos esperado antes de que arrancara el campeonato hondureño.

Con más anotaciones que partidos disputados, el delantero de los Lobos de la UPNFM, Marlón 'Machuca' Ramírez, extendió su ventaja en la cima de los máximos artileros del torneo hondureño tras castigar al Victoria en la goleada universitaria por 3-0 este viernes.

VER: UPNFM golea sin problemas al Victoria con gol y asistencia de Machuca Ramírez

Machuca ha tenido un arranque de temporada de ensueño, siendo clave para que los estudiantes alcancen el podio de la Liga Nacional tras siete duelos, mismos donde el delantero sensación que viste la '23' naranja ha brillado con gol o asistencia.

Ramírez supera por una importante diferencia a Yustin Arboleda, ariete del Olimpia, al contar con el doble de anotaciones que el colombiano merengue ha realizado en el torneo. Tal como Yustin, Jerry Bengston y Ramiro Rocca del Real España suman cuatro dianas en el Apertura.

Machuca, por su parte, ha concretado ocho anotaciones, de los cuales cuatro han sido desde el punto penal y uno desde la vía áerea.

- Así está la tabla de goleadores del Apertura 2021 de la Liga Nacional -