Liga Nacional

Kervin Arriaga reacciona tras ser marginado del clásico: 'Estoy harto que digan que soy indisciplinado'

El mediocampista de Marathón reaccionó en redes sociales por los señalamientos de ser un futbolista indisciplinado.

2021-09-15

Kervin Arriaga, futbolista de Marathón, ha utilizado sus redes sociales para defenderse ante los señalamientos de ser un futbolista indisciplinado después de haber sido marginado del clásico ante Olimpia por no acatar órdenes del cuerpo técnico.

Y es que DIEZ informó este miércoles que Tato García decidió prescindir de sus servicios en este partido por no asistir sin justificación a chequeos médicos a los cuales fue citado en dos ocasiones y fue catalogado como actos de indisciplina.

Además este medio confirmó una fuerte discusión el lunes en la sede del club frente a todo el plantel entre el técnico y el futbolista por lo que se decidió no incluirlo para este partido.

Es por ello que el propio futbolista ha utilizado las redes sociales porque asegura estar 'harto' que lo tilden de futbolista indisciplinado por diversos señalamientos que se le han realizado.

'Ya estoy harto de que digan que es indisciplina, que soy malcriado, que aquí, que allá. Si van a hablar, hablen las mierd... como son, solo saben señalan y criticar sin saber lo que put... pasa en la vida de uno', publicó el futbolista en su cuenta de Instagram.

Por su parte el entrenador Tato García no quiso entrar en polémica y revelar interioridades limitándose a decir que quedó fuera del partido no estar bien físicamente.

Marathón enfrenta el domingo a Real España en el clásico sampedrano que se realizará en el estadio Olímpico y se espera que el mediocampista reaparezca nuevamente en la convocatoria del club.