Pedro Troglio culpó a Óscar Moncada de no marcarle dos penales: "Se equivocó el árbitro y paciencia, esto pasa en el fútbol"

Pedro Troglio fue muy directo y al final del encuentro aseguró que su equipo fue afectado con dos acciones en las que no se les marcaron dos lanzamientos penales.

Redacción

El Olimpia no pudo en el clásico ante el Marathón y cayó 3-1, situación que los complica en la tabla de posiciones, donde han perdido la posibilidad de recuperar el primer puesto.

Al final del encuentro, el técnico de los merengues, Pedro Troglio, hizo su propio análisis del encuentro, donde destacó lo complicado que fue iniciar muy rápido perdiendo en duelo.

"Un partido muy complicado para analizar porque preparamos un partido y al minuto ya estábamos 1-0 abajo, luego cuando más o menos se había acomodado nos hacen el segundo".

Y agregó: "Ya en el segundo tiempo tuvimos la pelota hasta que llegó el gol, después no supimos tampoco ir a empatarlo, a la última jugada mandamos al portero y vino la contra".

Troglio no ocultó el malestar y aseguró que en el partido fue afectado con dos acciones que no se le marcaron y que pudieron tener consecuencias en el juego.

"Fue un partido parejo con algunas situaciones, pero ir ganando siempre más cómodo y podés administrar mejor el partido. Hubo una situación para analizar, pero está bien que nos pase a nosotros, ya que hasta cuando no juega Olimpia, escucho al técnico rival hablar. Ojalá los dos penales que no nos cobraron nos haya venido bárbaro y ayuda a que los demás no hablen".

También mencionó: "Se equivocó el árbitro y paciencia, esto pasa en el fútbol. Hay que saber callarse la boca y aguantar cuando te toca y hay que hablarlo. Yo como técnico perjudicado digo que me tengo que aguantar".

El timonel de los merengues aprovechó para reconocer que su club no pasa buen momento. "Estamos en un momento difícil con jugadores lesionados y nos está constando formando jugadores como Jared, Maldonado. Hemos perdido jugadores vitales, jugar discretamente".

Pero destaca de los suyos. "Cuando vas perdiendo te podés volver loco, pero el equipo se mantuvo y se pudo a jugadores jóvenes. Yo estoy tranquilo porque esto termina en diciembre".

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias