Nadie se dio cuenta: Los dos expulsados al final del Motagua-Vida en Danlí por una brusca pelea

El árbitro Orlando Hernández, una vez finalizado el Motagua-Vida en Danlí, tuvo que sacar tarjeta roja.

Al final de cuentas, el Motagua-Vida de Danlí, tuvo tres expulsados por parte de Orlando Hernández.
Al final de cuentas, el Motagua-Vida de Danlí, tuvo tres expulsados por parte de Orlando Hernández. *
DIEZ

El partido entre Motagua y Vida disputado ayer en Danlí terminó bastante caliente. El juego era de poder a poder donde el que se quedara con los tres puntos, iba a ser el líder de la contienda, al menos por una jornada más.

VER MÁS: Así marcha la tabla de posiciones del Apertura 2021 en Honduras

Los azules lo ganaron 2-1 con goles de Diego Auzqui y Marcelo Pereira, sin embargo, los ánimos se calentaron sobre el final del encuentro, donde los jugadores comenzaron a darse con todo, hasta el hecho de llegar a los golpes.

Las discusiones se fueron subiendo de tono en el epílogo del encuentro. Los jugadores del Vida se enfadaron porque pidieron la expulsión del argentino Auzqui por un codazo contra uno de sus compañeros pero no pasó nada.

Ya una vez finalizado el partido, se armó la bronca. Los jugadores del Motagua y Vida se fueron encima a insultarse y pelearse, hasta llegar a los puños. Carlos "Mango" Sánchez y Cristopher Meléndez se dieron con todo y el árbitro Orlando Hernández los tuvo que expulsar ya cuando el juego había culminado.

De acuerdo a lo insertado en el acta arbitral del colegiado, Carlos Horacio Argueta, que fue extrañado en medio del juego, fue expulsado por ser culpable de juego brusco grave y Carlos Sánchez una vez finalizado el partido por ser culpable de conducta violenta (Puñetazo), así como también el motagüense Cristopher Meléndez.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias