Liga Nacional

¡Triplete de Eddie Hernández y Olimpia terminó apabullando al Victoria en el Morazán!

Olimpia vapuleó 4-0 al Victoria en el estadio Morazán de San Pedro Sula con actuación especial de Eddie Hernández.

2021-09-18

Ver más: La tabla de posiciones de la Liga Nacional

FINALIZÓ: Olimpia vapuleó 4-0 al Victoria con una sensacional actuación de Eddie Hernández, que viniendo desde la banca anotó un triplete.

86' ¡GOOOOOOOOLLLLL DEL OLIMPIA! Hattrick de Eddie Hernández. Tres ha tocado y tres goles ha anotado. El delantero recibió el balón de parte de Félix Crisanto y con un bombazo dentro del área marcó el cuarto del juego.

Foto: Diez

82' ¡GOOOOOOOLLLL DEL OLIMPIA! Eddie Hernández anota el tercero y esto ya es goleada en el Morazán... centro al área y el espigado delantero gana la posesión del balón y con un puntillazo en el aire anotó su doblete. 3-0 lo gana el viejo león.

GOL DE EDDIE HERNÁNDEZ:

80' Benguché quiere su gol. Arribó al área con balón en dominio, evadió a varios marcadores pero finalmente su remate fue muy tibio y a manos de William Robledo.

78' ¡GOOOOOOLLLL DEL OLIMPIA! Eddie Hernández, que tenía minutos en el campo, pone el segundo del duelo ante Victoria. El delantero recibió en el área, se sacudió una marca y define de derecha. Hermosa diana del 'Cañonero del Aguán'.

Foto: Diez

75' Cambio en Olimpia:
Entró: Jared Velásquez
Salió: Edwin Rodríguez

75' Cambio en Olimpia:
Entró: Eddie Hernández
Salió: Jerry Bengtson

72' Edwin Rodríguez se baja en la frontal del marco a Marcelo Canales y el olimpista es amonestado.

71' Brayan Beckeles, jugador del Olimpia, es amonestado por infracción.

70' Cambio en Victoria:
Entró: Marcelo Canales
Salió: Marcelo Espinal

69' Cambio en Olimpia:
Entró: Jorge Benguché
Salió: Yustin Arboleda

69' Cambio en Olimpia:
Entró: Félix Crisanto
Salió: Gastón Díaz

EL GOL DE JERRY BENGTSON:

68' ¡GOOOOOOLLL DEL OLIMPIA! Pelotazo largo de Edwin Rodríguez que llega a posesión del delantero Jerry Bengtson, el atacante ganó en velocidad y ante la salida de William Robledo definió con éxito su sexto gol del campeonato. Olimpia lo gana 1-0.

61' William Robledo, portero del Victoria, salió de su área ante el acoso de Jerry Bengtson y lo embiste; tarjeta amarilla para el jugador de los ceibeños.

57' Cambio en Olimpia:
Entró: Cristhian Altamirano
Salió: Javier Portillo

54' Buena jugada individual de Edwin Rodríguez quien se sacudió cualquier marca le apareció, metió el centro pero Yustin Arboleda le metió el pie y la mandó fuera... ¡no le sale una al colombiano!

50' El equipo de Pedro Troglio comienza a despertar; centro de Gastón Díaz pero la defensiva lechera sacó la pelota del área.

47' Llegada del Olimpia, Bengtson se va al suelo pero Armando Castro no compra y es más, amonesta al delantero del albo por fingir una falta.

46' Increíble.... Jerry Bengtson le baja de pecho el balón a Arboleda pero el colombiano sacó un bombazo de zurda que terminó sacando del estadio la pelota.

Olimpia y Victoria no se hacen nada aún en el estadio Morazán de San Pedro Sula. FOTO: Melvin Cubas

46' Cambio en Victoria:
Entró: Kenny Bodden
Salió: Milton Núñez

46' Cambio en Victoria:
Entró: Óscar Suazo
Salió: Edwin Álvarez

46' Cambio en Victoria:
Entró: Durvin Sánchez
Salió: Josué Galindo

¡Comenzó el segundo tiempo! Salomón Nazar manda tres cambios a la cancha para que el Victoria sorprenda al Olimpia en el Morazán.

Final del primer tiempo: Olimpia y Victoria aburren en el estadio Morazán. Empate a cero y sin ninguna acción de peligro. ¡De bostezo!

Foto: Diez

43' Tarjeta amarilla para Alexy Vega, jugador del Victoria, por falta contra Edwin Rodríguez.

41' Tarjeta amarilla para Yustin Arboleda, jugador del Olimpia, por reclamos al árbitro.

38' Maynor Colón derriba a José Mario Pinto y Olimpia tiene tiro libre frontal al marco; el jugador del Victoria es amonestado.

37' Sin ninguna llegada de peligro en los últimos minutos. Persiste el aburrido empate 0-0 entre Olimpia y Victoria.

35' Cambio en el Victoria:
Entró: Alexy Vega
Salió: Walter Chávez

30' Josué Cárcamo, jugador del Victoria, es amonestado. El primero del partido.

26' Centro desde el tiro de esquina de Gastón Díaz, pero el cabezazo de Yustin Arboleda va a manos del meta colombiano del Victoria.

21' Disparo de Edwin Rodríguez de zurda que hace exigirse a William Robledo. Toca puerta el Olimpia.

19' Empate 0-0 todavía en el estadio Morazán de San Pedro Sula. Partido con posesión del balón del Olimpia, sin embargo, no hay profundidad.

13' Disparo muy defectuoso por parte del argentino Gastón Díaz. Nada de claridad en el juego del Olimpia.

Foto: Diez

9' Partido movido en el Morazán, pero sin mucha claridad en las porterías.

¡COMENZÓ! Olimpia y Victoria está en juego en el estadio Morazán de San Pedro Sula.

Salen los jugadores al terreno de juego. Olimpia y Victoria, a poco de comenzar el duelo poe la décima fecha.

El juego entre olimpistas y lecheros será a las 5:00 de la tarde y es el juego que abre la décima jornada de la Liga Nacional.

Alineación del Olimpia: Edrick Menjivar; Brayan Beckeles, Johnny Leverón, José García, Javier Portillo; Germán Mejía, Edwin Rodríguez, José Mario Pinto, Gastón Díaz; Jerry Bengtson y Yustin Arboleda.

Alineación del Victoria: William Robledo; José Velásquez, Milton Núñez, Carlos Palacios, Maynor Colón, Edwin Álvarez, Marlon Flores, Walter Chávez, Marcelo Espinal, Josué Galindo; Andrés Rentería.

LA PREVIA:

Se viene la segunda vuelta del torneo Apertura 2021 y este sábado arranca la actividad con el Olimpia-Victoria en el estadio Morazán de San Pedro Sula.

Los dirigidos por Pedro Troglio vienen de recibir un duro golpe tras caer ante Marathón en la fecha nueve del campeonato, mientras que el Victoria ha revivido gracias a Nazar, su nuevo entrenador. Vencieron a Platense y llegan con dos victorias al hilo.

Al Olimpia solo le separan dos puntos de la cima que pertenece a Motagua. 15 unidades tienen los blancos y 17 los de Diego Vázquez, mientras que el Victoria salió del último lugar en la tabla de posiciones.

En el papel, Olimpia es claro favorito para llevarse la victoria este sábado en San Pedro Sula y es que son 11 al hilo los que suman los albos sin perder en Liga Nacional ante la Jaiba.

Pero ojo, hoy el Olimpia no jugará en el estadio Nacional de Tegucigalpa, sino que lo hará en el Morazán de San Pedro Sula, un escenario donde no le va mal al Victoria.

En cuatro juegos disputados entre Olimpia y Victoria en el Morazán, ambos equipos registran dos triunfos.

Sin embargo, otro dato que está a favor del Olimpia es que ganó los últimos cuatro duelos ante Victoria con goleadas incluídas y sin recibir anotaciones: 6-0, 4-0, 5-0 y 3-0.

Además: Los lujos y detalles íntimos de la nueva sede del Olimpia

Hoy se le viene una gran prueba de fuego a Nazar, quien le ha cambiado la cara al Victoria desde que llegó, mientras que los blancos buscan mejorar su versión futbolística y saltar a la cima a la espera del resto de la jornada que se jugará el domingo.