Insólito: Real España prohíbe aficionados rivales y los suyos terminan en una pelea campal en el Olímpico

Una de las imágenes más insólitas y curiosas en la jornada 10 de la Liga Nacional se ha vivido en el sector de populares del estadio Olímpico de San Pedro Sula.

DIEZ

La directiva aurinegra del Real España tomó la decisión de no dejar ingresar aficionados de Marathón para evitar altercados entre los asistentes en el clásico sampedrano, sin embargo en el primer tiempo del partido se suscitaron hechos violentos en la gradería.

Los miembros de la barra local protagonizaron una brutal pelea que dejó como saldo un aficionado herido que fue atendido por los bomberos y el comisario del juego amenazó con suspender el partido.

La pelea duró más de 20 minutos en localidad de sol norte donde se ubicó a los barristas aurinegros que es la porra oficial de Real España. Durante la pelea entre ellos mismos, la policía intervino tarde y lo hizo luego del llamado de los aficionados de silla.

El comisario del partido tomó nota del altercado de violencia y por los parlantes se les hizo un llamado a los fanáticos a mantener el orden, pues si se sigue con los pleitos, el juego recibió la amenaza de suspenderse.

Además, se les hizo un llamado y es que si siguen los hechos violentos, el próximo juego de los auirnegros como local se podría disputar a puerta cerrada. Cabe recordar que en el juego no se permitió el ingreso de barra visitante.

En las imágenes se observa como entre los mismos integrantes de la barra se van a golpes. Finalmente los elementos de policía acordonaron la zona donde está la barra y solo así se pudo controlar el brote de violencia en el estadio Olímpico.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias