Olimpia, Marathón y Motagua se olvidan del Apertura, ahora enfilan cañones a la Concacaf League

Los verdes llegan inspirados tras ganar los dos clásicos en la semana (3-1 a Olimpia y 1-0 a Real España); mientras que los albos están en Paramaribo, Surinam

Los equipos hondureños, Olimpia, Marathón y Motagua juegan esta semana por la Concacaf League. Los albos son los primeros y este martes visitan Surinam.
Los equipos hondureños, Olimpia, Marathón y Motagua juegan esta semana por la Concacaf League. Los albos son los primeros y este martes visitan Surinam. *
Redacción

Los equipos hondureños, Olimpia, Marathón y Motagua tienen una semana internacional al disputar los torneos de Confederación, en este caso la Concacaf League, certamen que les da el boleto a la Champions League, el escenario donde están los mexicanos y de MLS.

Tras disputar la semana pasada dos fechas, ahora viene la hora de sacar la cara por el país. El primero que entra en competencia es el Olimpia que ayer domingo viajó a Surinam para jugar ante el Inter MT la ida de los octavos de final de la competencia.

Ver. ASÍ SE JUGARÁ LA JORNADA 11 DEL TORNEO APERTURA

El largo viaje que hizo el equipo que dirige Pedro Troglio que tuvo que hacer escala en Miami, Estados Unidos para luego aterrizar por la noche del domingo en Paramaribo. Este lunes hacen el reconocimiento del estadio Franklin Essed, cancha del Inter MT.

El compromiso es a las 3.45 de la tarde, un horario caluroso en el país sudamericano de clima muy tropical. Troglio buscará sacar una buena renta y no ser sorprendido; pues viajó con plantel completo para hacerle frente al compromiso donde buscará ser protagonista como lo fue en competencias anteriores.

MARATHÓN Y MOTAGUA

Sin duda el equipo que llega con la moral más alta es Marathón. Los verdolagas tuvieron una semana de ensueño: ganaron los dos clásicos en el Olímpico, primero 3-1 al Olimpia el miércoles y ayer domingo doblegaron 1-0 a un timorato Real España.

El equipo del “Tato” García que viene compitiendo desde repechaje en la Concacaf League, se mide al Real Estelí de Nicaragua; el equipo que hace dos torneos echó al Motagua de esta competición y nos verdes van a buscar sacarlos del camino.

El duelo es el miércoles (8.00 pm) en la cancha del Olímpico Metropolitano, escenario que se ha convertido en un cementerio para los rivales, pues allí mimos barrieron hace algunas semanas al Cacique Diriangén de Nicaragua en dicha competencia.

El último club hondureño que entra en competencia es Motagua. Los azules llegan de empatar 2-2 frente a Lobos UPN y ahora tendrán que viajar a Ciudad de Panamá para medirse al Universitario el próximo jueves a las 8.00 de la noche.

“La Barbie” ha sabido bajarle las cargas al plantel haciendo algunas modificaciones en sus alineaciones en la semana que hubo partidos cada tres días para llegar a este encuentro para buscar un resultado positivo que les dé la posibilidad de buscar la clasificación en casa la próxima semana.

CALENDARIO CONCACAF LEAGUE

Inter MT vs Olimpia
Día: Martes 21-09-21
Hora: 3.45 pm
Estadio: Franklin Essed (Surinam)
Transmite: TVC

Marathón vs Real Estelí
Día: Miércoles 22-09-21
Hora: 8.00 pm
Estadio: Olímpico (San Pedro Sula)
Transmite: TVC

Universitario vs Motagua
Día: Jueves 23-09-21
Hora: 8.00 pm
Estadio: Agustín M. Sánchez (Panamá)
Transmite: TVC

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias